Foro de discusión virtual

Description

Aqui podemos ver que es un foro de discucion virtual.
LAURA CARDENAS 0923
Mind Map by LAURA CARDENAS 0923, updated more than 1 year ago
LAURA CARDENAS 0923
Created by LAURA CARDENAS 0923 over 8 years ago
116
0

Resource summary

Foro de discusión virtual
  1. Sus ventajas son: Intercambio de correos sobre temas específicos. Tiene varias formas de acceder a él. Se conoce gente con temas similares y Se puede establecer una relación de amistad aun sea virtual
    1. Las clases mas importantes son dos: Usenet que es una interesante forma de comunicación entre los usuarios y Los foros Web que están establecidos entre sitios WEB.
      1. Sus desventajas son: Pueden presentarse para otro tipo de situaciones. Puede que no haya seriedad. No todos conocen de este.
        1. ¿Que es? Es un area donde distintas personas se pueden comunicar entre si. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión cada uno relacionado con un área de debate diferente. El primer mensaje en un proceso establece el tema de discusión y los mensajes que siguen (casi siempre debajo del primero) lo continúan.
          1. Caracteristicas: Todos los mensajes llevan adjunta la foto del autor. Las discusiones pueden verse anidadas, por rama, o presentar los mensajes más antiguos o los más nuevos primero. El profesor puede obligar la suscripción de todos a un foro o permitir que cada persona elija a qué foros suscribirse de manera que se le envíe una copia de los mensajes por correo electrónico. El profesor puede elegir que no se permitan respuestas en un foro (por ejemplo, para crear un foro dedicado a anuncios). El profesor puede mover fácilmente los temas de discusión entre distintos foros. Las imágenes adjuntas se muestran dentro de los mensajes.
            1. Porque es util un foro dentro del proceso de aprendizaje: Porque asi, nosotros los niños podemos aprender a tener una idea de como realizar trabajos cn compañeros, a elaborar discusiones sobre el tema elegido, etc.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Concepción Pedagogia y Didáctica
              NEIL BERNAL R.
              Consejos para Realizar un Resumen
              Diego Santos
              Lectura Rápida
              Diego Santos
              CURSO APRENDIENDO A APRENDER
              Isidro Esparza Marín
              Aula Virtual
              Sonnyer Martínez
              Roles en la educación inclusiva
              Alejandro Villamizar
              MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
              Estefany Reina
              Cuadro Comparativo Psicología y Pedagogía , y puntos a fin con Aprendizaje
              Psic Elo AviAlb
              PARADIGMAS PSICOEDUCATIVOS
              Fryda Díaz