Funciones del Explorador de Windows los Virus y Antivirus

Description

https://www.goconqr.com/es/p/3854347
yolbis_omar
Mind Map by yolbis_omar, updated more than 1 year ago
yolbis_omar
Created by yolbis_omar over 8 years ago
221
0

Resource summary

Funciones del Explorador de Windows los Virus y Antivirus
  1. Historia del Explorador de Windows
    1. se incluyó por primera vez en Windows 95 como un reemplazo para el administrador de archivosWindows 3.x.2 Es posible acceder a este desde el icono en el escritorio "Mi PC" (sustituido desde Windows Vista, en adelante, como "Equipo" y, desde Windows 8.1 como "Este PC") o desde el Menú inicio.
      1. A lo largo de la historia de Windows, se añadieron o quitaron características; mientras que el "explorador de Windows" es un término usado lo más comúnmente posible para describir este aspecto del sistema operativo, el proceso del explorador también contiene la funcionalidad y el tipo asociaciones (basadas en extensiones del nombre de fichero)
    2. funciones del Explore de Windows
      1. Modo de gestión espacial, esto significa que cada carpeta se abriría en una ventana separada. Los tamaños y las opiniones se fijan automáticamente según el contenido de la carpeta nuevamente abierta. Por ejemplo, una carpeta con dos archivos se abre con una ventana más pequeña que el de una carpeta con diez archivos.
      2. Explorador de Windows en Windows Vista
        1. El Explorador de Windows incluye cambios significativos tales como filtración mejorada, clasificar, agrupar y apilar. Combinado con búsqueda de escritorio integrada, el explorador de Windows permite que los usuarios encuentren y que organicen sus archivos de nuevas maneras, en la parte inferior, se agregó el "Panel detalles" en el que se permite agregar, cambiar o modificar la información de archivos como imágenes, música, videos y documentos.
          1. Diseño e iconos
            1. Se incorporaron 7 diferentes puntos de vista para los archivos y carpetas: 1) Contenido 2) Mosaicos 3) Lista 4)Detalles 5)Iconos medianos 6) Iconos grandes 7) Iconos extra grandes
        2. Otros cambios de Windows en Windows Vista
          1. Ahora, al mover o copiar un archivo a una carpeta con un archivo de igual nombre, nos permite elegir entre tres opciones: 1) copiar y Remplazar 2) cancelar al copiar 3) Mover, pero conservar ambos archivos
            1. Un cambio muy importante es la manera de informar sobre errores a los usuarios, por ejemplo, si algún programa sufre alguna falla, el Explorador Windows nos muestra varias opciones:
              1. 1)Esperar a que el programa responda 2)Reiniciar el programa 3) Finalizar el programa
          2. virus
            1. Función del Virus
              1. Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos por que no tienen esa facultad como el gusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
                1. características del virus
                  1. Dado que una característica de los virus es el consumo de recursos, los virus ocasionan problemas tales como: pérdida de productividad, cortes en los sistemas de información o daños a nivel de datos
                    1. Tipos de Virus
                      1. 1) CABALLO DE TROYA 2) VIRUS GUSANO 3) VIRUS MACROS 4) VIRUS BOOT 5) VIRUS MULTIPLE 6) VIRUS RESIENTES
            2. Antivirus
              1. Fue creado para evitar la activacion de virus asi como su contagio
                1. FUNCION El funcionamiento de un antivirus varía de uno a otro, aunque su comportamiento normal se basa en contar con una lista de virus conocidos y su formas de reconocerlos (las llamadas firmas o vacunas), y analizar contra esa lista los archivos almacenados o transmitidos desde y hacia un ordenador.
                  1. CARACTERISTICAS La primordial de cualquier antivirus actual es detectar la mayor cantidad de amenazas informáticas que puedan afectar un ordenador y bloquearlas antes de que la misma pueda infectar un equipo, o poder eliminarla tras la infección.
                    1. TIPOS DE ANTIVIRUS 1) MCAFEE VIRUS SCAN 2) NORTON ANTIVIRUS 3) PANDA ANTIVIRUS PLATINUM. 4) ANTISPAAM 5) ANTIVIRAL TOOLKITPRO.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Lección virus
              yadira_szabala
              Seguridad informática
              Daniel De la Huerta
              virus y antivirus
              sandra sanchez
              Los medios de seguridad
              Valery Ramirez
              VIRUS Y ANTIVIRUS
              javier gonzalez carrillo
              presentacion tic's_1
              yazhita hernandez
              Cognitive Psychology - Loftus and Palmer (1974)
              Robyn Chamberlain
              MATTERS OF LIFE AND DEATH - UNIT 1, SECTION 2 - RELIGIOUS STUDIES GCSE EDEXCEL
              Khadijah Mohammed
              Variation and evolution Quiz
              James Edwards22201
              Biology (B2)
              Sian Griffiths
              1PR101 2.test - Část 4.
              Nikola Truong