UBICACIONES DE RED

Description

Las ubicaciones de red es un recurso que fue introducido por primera vez en Windows Vista que nos ayudan a administrar de una forma simple y sencilla nuestros recursos compartidos y nuestras conexiones de red. Es importante saber elegir cual tenemos que utilizar en cada momento porque de ello va a depender en buena medida la seguridad de nuestro equipo. En este artículo os vamos a describir las características de cada una de estas ubicaciones.
Luis Leal
Mind Map by Luis Leal, updated more than 1 year ago
Luis Leal
Created by Luis Leal over 8 years ago
39
0

Resource summary

UBICACIONES DE RED
  1. Las ubicaciones de red es un recurso que fue introducido por primera vez en Windows Vista que nos ayudan a administrar de una forma simple y sencilla nuestros recursos compartidos y nuestras conexiones de red.
    1. Ubicación de red de Trabajo.
      1. Comparte las mismas características que una red doméstica. La única diferencia es que no podremos crear un grupo en el hogar ni unirnos a él
      2. Ubicación de red de Dominio.
        1. Se usa en redes de Dominio como las de las empresas. Un administrador de red controla este tipo de unicacion de red que no se puede localizar ni cambiar.
        2. Ubicación de red Doméstica.
          1. Este tipo de red es el que elegimos si estamos en nuestra casa y confiamos en los usuarios y dispositivos que tenemos a nuestro alrededor. Si elegimos esta ubicación activaremos la detección de redes lo que nos permite ver otros dispositivos y equipos que estén presentes en nuestra red y también permite que otros equipos de la red puedan acceder a nuestro equipo
          2. Ubicación de red Pública.
            1. Este es el tipo de red que seleccionamos en el caso de que nos encontremos en un lugar público, como por ejemplo, si nos conectamos a la Red Wifi de un aeropuerto. La compartición de archivos y la detección de redes están deshabilitadas si seleccionamos este tipo de perfil. Este perfil también es muy útil si nuestro equipo esta conectado directamente a internet, por ejemplo a traves de un cable/modem, internet móvil, etc ya que impide que otros equipos de nuestra misma red nos vean.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
          anhita
          Redes e Internet
          Karen Echavarría Peña
          Aula Virtual
          Sonnyer Martínez
          Etica profesional
          Yeni Cruz
          RED MAN
          maye mejia
          test sobre topologías de redes
          ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
          English B1. Final Task
          Cristian Camilo Alvarez Pineda
          TIC
          marst61
          Test de Computadoras, redes y cableado estructurado.
          julian camilo mo
          Examen 6 CCNA 1 Cisco
          JM Peña