MENTE RESPETUOSA.

katsu.koto
Mind Map by , created about 4 years ago

u.u

7
0
0
Tags
katsu.koto
Created by katsu.koto about 4 years ago
Estequiometría
Enrique Puente
ARS NOVA
angie.visbal
Women in Nazi Germany - Flashcards
Louisa Wania
Historia de la Música
Alicia Maqueira Atienza
PRUEBAS PILOTO
jakelinedb55
PERSONAL INFORMATION
lilyjaramillo
MACROECONOMIA ELEMENTOS
paolajimenezm14
DECRETO 1575 DE 2007
leonardo leguizamon
CONTENTS OF THE 2nd TERM
Lucía Almirall
MENTE RESPETUOSA.
1 EL VALOR DEL RESPETO.
1.1 Es posible recibir una excelente formación científica, matemática y técnica en un entorno totalmente intolerante. precisamente es esa la situación propia de muchos regímenes basados en el fundamentalismo religioso y toleralismo político.
2 VARIACIONES DE UN MISMO TEMA.
2.1 Hay variedad de clases de respeto, quienes se inclinan por la filosofía abordan esta cuestión desde la moralidad, la ética, los derechos y obligaciones del ser humano
3 UN ENTORNO EDUCATIVO RESPETUOSO.
3.1 El contenido de los educadores esta cada vez mas claros, si se quiere formar adultos respetuosos con las diferencias se tiene que ofrecer lecciones y modelos educativos a seguir que fomentan esta educación.
4 HITOS DEL DESARROLLO.
4.1 Ya en el primer año de vida podemos distinguir una base para el respeto hacia los demás. Los niños que pertenecen a una guardería ven u oyen el dolor de otro niño y manifiestan su conciencia de ello gimiendo o llorando ellos también.
5 UNA META RAZONABLE: EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS.
5.1 En un mundo donde cuenta con centenares de países, con miles de grupos que hablan miles de lenguas y con más de 6.000 millones de habitantes. ¿Cuál podría ser una meta razonable? - Esta muy claro que ya no podemos separar unos grupos de otros alzando telones o eligiendo muros.
6 LA ÉPOCA ACTUAL DIFERENTE.
6.1 Con la invención de armas de destrucción masiva como el armamento nuclear, la relación entre los grupos humanos ha pasado el Rubicon.
7 EXPLICACIONES CONTRARIAS.
7.1 El lector podrá predecir que explicación le parecerá mas adecuada examinando su propia reacción ante una situación como la que no admite discusión.

Media attachments