CELULARES

Description

es un articulo con un mínimo de historia de cada una de las marcas postuladas en el mapa
jramirezlin
Mind Map by jramirezlin, updated more than 1 year ago
jramirezlin
Created by jramirezlin over 8 years ago
24
0

Resource summary

CELULARES
  1. NOKIA
    1. Es una empresa multinacional de comunicaciones y tecnología con sede en el distrito de Keilaniemi, en Espoo, Finlandia. La compañía está estructurada en tres grupos de negocios: Nokia Networks (Redes de telecomunicaciones), Here (Servicios de navegación y mapas) y Nokia Technologies.
    2. IPHONE
      1. Los ingenieros de Apple investigaron la pantalla táctil, bajo la dirección del expresidentes de Apple. Apple creó el dispositivo con la colaboración exclusiva y sin precedentes de AT&T Mobility- Cingular Wireless en el momento del inicio del teléfono- con un coste hola de desarrollo de 150 millones de dólares. Durante el desarrollo del iPhone el nombre clave con el que se denominó fue “purple2”, la empresa rechazó el diseño del comité desarrollado por Motorola. El 11 de julio de 2008, Apple lanzó el iPhone 3G en 22 países. El primer iPhone 3G fue vendido en Auckland, Oregon , a Jonny Gladwell, pasado un minuto de la medianoche. En Estados Unidos, para comprar el nuevo teléfono era necesario firmar un contrato de 2 años con AT&T. Los primeros días muchas unidades del iPhone 3G fallaron por sobrecarga en los servidores Apple de iTunes. Apple vendió un millón de iPhone 3G en sus 3 primeros días de venta.
      2. SONY
        1. Sony Corporation (ソニー株式会社 Sonī Kabushiki Gaisha), o comúnmente referida como Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Minato, Tokio (Japón), y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales.
        2. LG
          1. LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos, y da empleo a más de 84.000 personas en la actualidad. Con sede en Seúl, Corea del Sur, es uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo; la compañía tiene 75 subsidiarias a nivel mundial. Es una marca de LG Group, fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos. LG Electronics está presente en España desde el año 1994 y tiene su sede principal en Madrid; también está presente en Argentina con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
          2. SAMSUNG
            1. El Grupo Samsung (hangul: 삼성, hanja: 三星, romanización revisada: Samseong, McCune-Reischauer: Samsŏng, literalmente «tres estrellas»)? es el chaebol más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica; comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938. A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung participa también en la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, servicios financieros, servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento.
            2. ALCATEL
              1. Alcatel Mobile Phones es una empresa y marca comercial creada en agosto de 2004 como una alianza entre Alcatel y TCT Mobile Limited de China.1 En 2010 se decide utilizar en su lugar Alcatel One Touch como marca corporativa.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              ADMINISTRACION DE PROYECTOS
              Stefany Mendoza
              Redes y Comunicaciones
              Juliana Rengifo
              INGENIERIA DE LAS TELECOMUNICACIONES
              Alejandra Diaz Ibarra
              INNOVACIÓN EDUCATIVA
              Camila Ayala
              Mapa conceptual método Flipped Classroom o aula invertida
              Aitana Muñoz
              Test sobre emprendimiento
              cristian barrera
              Creatividad e Innovación
              Fernanda Medellin
              DESARROLLO DE PROPUESTAS DE FORMACIÓN CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN
              omaresparza
              Test innovación educativa
              CarlosEÁlvarez
              Tipos de Antenas y Funcionamiento
              Pati Montes
              Análisis de Película los Inventores
              Erick Galvez