IMPORTANCIA DE ORGANIZACION Y METODOS

eduardo cuellar
Mind Map by , created over 3 years ago

IMPORTANCIA DE OM

2307
6
0
eduardo cuellar
Created by eduardo cuellar over 3 years ago
mapa mental historia de la psicologia
Marcela Zapata
FISICA ELECTRÓNICA
Diego Santos
Mapa Mental Epistemología
leliogamada .
Nazi Germany Dates
Georgina.Smith
US Health Care
Arohi Vyas
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
changos.kl
Administracion de recursos humanos
leonardo moreno2119
CLASIFICACION DE LAS EMPRESAS SEGUN LA LEGISLACION COLOMBIANA
ILeana Quiroz Ponce
Unidad III - Dibujo de Conjunto
Mariana Cardozo
Diferenciación de términos de Manejo Ambiental.
Néstor Mateus
IMPORTANCIA DE ORGANIZACION Y METODOS
1 Lo ideal de todo procesos productivo empresarial es alcanzar la eficiencia y eficacia, los estudio de organización y métodos son una herramienta fundamental para alcanzar esta calidad, pues sus resultados son la materia prima para la solución a los problemas presentados en estos procesos.
1.1 Coordina eficazmente los recursos humanos, materiales y financieros
2 Uno de los factores más importantes que afectan el marguen de contribución de una empresa son los costos de producción, los cuales entre otros están ligados a la productividad en sus procesos, en donde los estudios de métodos y tiempos se hacen obligatorios para disminuir costos y ampliar ganancias.
2.1 Desarrolla la eficiencia administrativa
3 La accidentalidad en los procesos de producción por malos métodos de trabajo, se presenta en un nivel muy alto en las empresas que no realicen estudio de métodos, pues sin estos es muy difícil identificar los movimiento de riesgo y aplicar los correctivos necesarios.
3.1 El principio fundamental de la cooperación para poder llevar a cabo un objetivo final, pactando así las distintas normas de convivencia y demás tipos de reglamentos que permitan la división y organización del trabajo.
4 Ofrecen una técnica estructurada para operar
4.1 Mediante un esquema de reglas y ejercicios prácticos, estos procedimientos permiten obtener un resultado deseado y sistematizar los conocimientos adquiridos, con el propósito específico de mejorar el proceso administrativo al cual se aplica.