TECNOLOGIAS DESCONOCIDAS

Description

Trabajo de Cristian Sulbaran 7-B
Kevin Boom
Mind Map by Kevin Boom, updated more than 1 year ago
Kevin Boom
Created by Kevin Boom over 8 years ago
13
0

Resource summary

TECNOLOGIAS DESCONOCIDAS
  1. Los robots serán más inteligentes que los humanos para el 2029, pronostica el director de ingeniería de Google, Ray Kurzweil. Él asegura que las computadoras muy pronto podrán aprender basándose en su experiencia, podrán contar chistes, historias y hasta flirtear.
    1. En 1998, el ingeniero eléctrico John J. Williams descubrió lo que parecía ser un conector eléctrico que sobresale de la tierra. Él comenzó a cavar y encontraron que de que el enchufe triple se habia incrustado en una roca pequeña. Según Williams, la curiosa piedra fue descubierta durante una excursión en una zona rural en América del Norte, lejos de los asentamientos humanos, complejos industriales, aeropuertos, fábricas y plantas electrónicas o nucleares. A pesar de que podria esto dañar la credibilidad de su descubrimiento, Williams se niega a dar la ubicación exacta de su hallazgo, por temor a que el sitio podría ser despojado de otras reliquias misteriosas.
      1. La capacidad de controlar un ordenador utilizando sólo el poder de la mente «está más cerca de lo que uno podría pensar», advierten desde el Consejo de Tecnologías Emergentes del WEF. Las interfaces que permiten al ordenador leer e interpretar las señales directamente del cerebro, ya han alcanzado el éxito clínico, permitiendo a personas que sufren tetraplejia mover sus propias sillas de ruedas.
        1. Monitores sin pantallas: Las imágenes 3D proyectadas en el espacio «están cerca» de convertirse en una realidad. En 2013, el Media Lab del MIT informó de una pantalla de vídeo holográfico de bajo coste con la resolución de un ordenador estándar. El monitor sin pantalla también se puede lograr mediante la proyección de imágenes directamente en la retina de una persona. A más largo plazo, la tecnología puede permitir que las interfaces omitan al ojo, consiguiendo la transmisión de información visual directamente al cerebro.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Test: "La computadora y sus partes"
          Dayana Quiros R
          Evolución de la Informática
          Diego Santos
          Excel Básico-Intermedio
          Diego Santos
          FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
          anhita
          Introducción a la Ingeniería de Software
          David Pacheco Ji
          La ingenieria de requerimientos
          Sergio Abdiel He
          TECNOLOGÍA TAREA
          Denisse Alcalá P
          Navegadores de Internet
          M Siller
          CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
          paussh_best11
          PROCESADORES DE TEXTO
          rm-asociados
          Hoja de Cálculo Excel
          Miguel Angel España