Avance de la El Tegnologia

Description

INFORMATICA TRABAJO
andrewsdavidbarr7143
Mind Map by andrewsdavidbarr7143, updated more than 1 year ago
andrewsdavidbarr7143
Created by andrewsdavidbarr7143 over 8 years ago
77
0

Resource summary

Avance de la El Tegnologia
  1. INTRODUCCION: Comenzaron a llamar Tecnologías a toda aquella Tecnología innovadora que nos permite realizar actividades más complejas en un menor tiempo y con un mínimo de esfuerzo.
    1. ¿Qué es la tecnología?
      1. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas.
        1. Funciones de la tecnología:: En la prehistoria, las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), y en la historia también para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas).
          1. Importancia de la tecnología en nuestros tiempos : La tecnología aporta grandes beneficios a la humanidad, su papel principal es crear mejores herramientas útiles para simplificar el ahorro de tiempo y esfuerzo de trabajo, la tecnología juega un papel principal en nuestro entorno social ya que gracias a ella podemos comunicarnos de forma inmediata gracias a la telefonía celular.
            1. FIN.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Diseño bidimensional y tridimensionalidad
    madridjennifer26
    ATOMO
    thialeger
    Ecuaciones de segundo grado
    salvadoratwi
    Funciones polinomiales
    MARIA0001
    La Espiritualidad
    mar-villegas
    Presentaciones
    S B
    FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
    Marleny Cruz
    Hello
    Diegu gallu
    Mapa conceptual (Toxicología) - Nieves Rivera Pablo Germán.
    Pablo Germán Nieves Rivera