Artesanías de Querétaro OP

Description

una tienda de artesanías de Quéretaro
Olga ogarrio
Mind Map by Olga ogarrio, updated more than 1 year ago
Olga ogarrio
Created by Olga ogarrio over 8 years ago
81
0

Resource summary

Artesanías de Querétaro OP
  1. *Quienes somos: somos una empresa que busca trasmitir la cultura de Querétaro y darla a conocer a través de sus artesanías.
    1. *Que ofrecemos: artesanías de Querétaro más característicos (piedra ópalo, muñecas de trapo y ollas de barro). Ofrecemos amabilidad al cliente, buen trato y un buen envió del producto, sin costo alguno, con documentación sumamente legal.
      1. *Información de contacto: fresita_amor_14@hotmail.com Pao_tous608@hotmail.com
        1. *Donde estamos: Universidad Marista en Santiago de Querétaro. Av. Universidad, calle Marte, número 2.
          1. *Condiciones de compra y contratación: 1.- Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar online todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.
            1. 2.- Precios El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA y no incluye los gastos de manipulación y envío.
              1. Piedras Ópalo: $150- 2000 dependiendo el tipo de diseño Cazuelas de barro: $ 100- 5000 dependiendo del tamaño Muñecas de trapo: $ 30 -150 dependiendo el tamaño y diseño
                1. 3. Pago Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de Artesanía Querétaro, a la tramitación del pedido. -Transferencia Bancaria
                  1. 4. Producto Artesanías Querétaro procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la web.
                    1. 5. Entrega del producto La entrega del pedido dentro de la Península tendrá lugar dentro de las 48/ 96 horas laborables siguientes a la realización de la compra y en el domicilio que el CLIENTE haya designado a tal efecto en el formulario de pedido, siempre que el producto solicitado se encuentre disponible.
    2. contamos con productos artesanales de Querétaro:
      1. muñecas de trapo de todo tipo de colores y tamaños.
        1. piedras ópalo de distintos colores,tamaños.
          1. ollas de barro como son:platos,tazas,jarras,etc.
      2. Registro: nombre con apellidos, país, cuidad de procedencia, calle, colonia, teléfono(s), C.P., correo, RFC.(facturación)
        1. Área de usuario: www.artesaniasqueretaroop.com.mx ir a la categoría usuario después a registro y llenar todos los datos.
          1. POLÍTICA DE ESTREGA Y DEVOLUCIONES Las políticas que nuestra tienda en línea tiene, envío a domicilio sin costo alguno, cobrando en los productos el IVA, el producto será entregado en buena calidad en una o dos semanas. Si el envió sale defectuoso, se podrá a ser devoluciones a la tienda siempre y cuando se entregue a un tiempo límite de diez días con su factura de pago, dependiendo del cliente se harán las devoluciones si quiere u otro producto igual o le regresamos su dinero.
        2. - Si se llevan cada uno de los productos tienen un 20% de descuento. -Si se llevan 2 de cada producto tienen 5% de descuento. -2x1 cualquiera de los productos.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Procesos Productivos Artesanales
          Mensajes
          Economía en Nariño.
          Angie Enriquez
          HAGO DIBUJOS y PINTO
          anamarialf30
          Casa de muñecas
          pauflogut
          Casa de muñecas
          yuntocu
          Radiología
          Liz Caballero2
          Biology - the digestive system
          Oliviax
          Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
          El Smith
          Of Mice and Men Plot Overview
          Landon Valencia
          PHR and SPHR Practice Questions
          Elizabeth Rogers8284
          SFDC App Builder 1 (176-200ish)
          Connie Woolard