clasificacion del software

Description

aca se explica lo referente al software
Samuel Jimenez2464
Mind Map by Samuel Jimenez2464, updated more than 1 year ago
Samuel Jimenez2464
Created by Samuel Jimenez2464 over 8 years ago
12
0

Resource summary

clasificacion del software
  1. libre
    1. El concepto de software libre se utiliza para referirse a aquellos programas que permiten al usuario utilizar, copiar, modificar y distribuirlo. En oposición a este término, se habla de software propietario para indicar que un programa informático no es completamente libre. En este sentido, el titular del software prohíbe o restringe su uso, redistribución o modificación.
    2. comercial
      1. El software comercial es el software, libre o no, que es comercializado, es decir, que existen sectores de la economía que lo sostiene a través de su producción, su distribucióno soporte. • Tienen licencia las cuales estan limitadas por usuarios y son pagas. Estas licencias restringen las libertades de los usuarios a usar, modificar, copiar ydistribuir el software. • El desarrollo, programacion, y actualizacion de este software solo lo hacen las empresas que tienen los derechos.como sucede con los productos Microsoft ( windows,office) • Tienen licencias, las cuales están limitadas por usuarios . • Estas licencias restringen las libertades de los usuarios a usar, modificar, copiar y distribuir el software.
      2. gratuito
        1. El término freeware define un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado, y se trata de una variante gratuita del shareware, en la que la meta es lograr que un usuario pruebe el producto durante un tiempo limitado y, si le satisface, que pague por él, habilitando toda su funcionalidad. A veces se incluye el código fuente, pero no es lo usual. El freeware suele incluir una licencia de uso, que permite su redistribución pero con algunas restricciones, como no modificar la aplicación en sí ni venderla, y dar cuenta de su autor.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Software
        Serena Ercoreca
        Software
        Juan Antonio Rub
        Software, clasificacion
        Martha Vargas
        Software
        Richar Ü
        Software del sistema de cómputo
        BLANCA Landin
        Software educativo
        Yésica Rodríguez
        Clasificación del Hardware
        Carlos Roldan
        Software
        victorgea2014
        clasificación del software
        Alexa Hernández
        Clasificación del Software
        monserrat pacheco
        clasificacion del software
        isai hernandez mtz