Evolucion del hombre

Description

comprencion de la evolucion del hombre
bachbreak
Mind Map by bachbreak, updated more than 1 year ago
bachbreak
Created by bachbreak over 8 years ago
784
0

Resource summary

Evolucion del hombre
  1. Tales disputas pueden ser tan variadas como la posible existencia de un ser superior, el debate provocado por la manipulación genética, incluso el cómo el hombre es hombre.
    1. Dos formas de estudiar al hombre, estudiado por hombres. Ambas se han ayudado en momentos y ambas se han puesto trabas en su continua búsqueda por resolver los misterios del hombre
      1. los estudios de la evolución humana incluyen otros homininos, como Ardipithecus, Australopithecus, etc. Los científicos han estimado que las líneas evolutivas de los seres humanos y de los chimpancés se separaron hace 5 a 7 millones de años. A partir de esta separación, la estirpe humana continuó ramificándose, originando nuevas especies, todas extintas actualmente a excepción del Homo sapiens.
        1. Esta evolución es la que ha permitido que seamos cómo somos actualmente y nadie sabe cómo seremos en un futuro ya que hay un proceso continuo de adaptación el cuál irá modificando conductas y perfeccionando los eslabones que permiten nuestra evolución en el tiempo.
          1. el ser humano ha cambiado y que a través de los años ha ido mejorando. Podemos destacar que el hombre pasó de ser un animal, a otro notablemente superior. Sin embargo, la Evolución es más que eso, mucho más. Marcó la historia del hombre para siempre, por el simple hecho que dio inicio a ella.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Cultura Lima
    sergioDVC
    vikingos
    marlon ponce
    OMAR LÓPEZ MI PLE
    omar lopez
    Obligaciones de los Directores
    Santiago Sosof Tzina
    LEY COMBINADA DE LOS GASES
    Teresa Villa
    Ejemplo Chido
    oscar.estrada
    Mapa mental de los entornos de conocimiento (6 Entornos)
    Fabito Maya
    Comunidades Virtuales y Aprendizaje En Red
    Fabito Maya
    ¿QUE ES UN RSS?
    Fabito Maya
    ¿qué es Crowdsourcing y cocreación?
    Fabito Maya