ADOBE FLASH II

Description

.
wilsonrincon01
Mind Map by wilsonrincon01, updated more than 1 year ago
wilsonrincon01
Created by wilsonrincon01 over 8 years ago
16
0

Resource summary

ADOBE FLASH II
  1. Herramienta Hueso
    1. Permite animar personajes de una forma mucho más sencilla a como se venia haciendo hasta ahora. Este tipo de prestación no es nuevo en el entorno del software de animación 2D.
      1. Escenas
        1. Flash permite el uso de escenas para separar diferentes temas en una sola película. Se suelen utilizar sobre todo en animaciones, donde una parte de la acción transcurre sobre un fondo y la siguiente sobre otro completamente diferente. De este modo podemos usar las escenas para representar diferentes secciones muy diferentes en nuestra película, por ejemplo, crear una escena para el cargador, otra para la película principal y una tercera para una sección que se diferencie completamente del resto y nos sea más cómodo trabajar con ella independientemente.
        2. Guía de movimiento
          1. Una guía es una capa especial que marca una trayectoria para los símbolos de la capa a la que afecta, para que dichos símbolos la sigan, durante el movimiento. Esta capa es invisible durante la reproducción y permite dibujar cualquier tipo de dibujo vectorial, que nos permitirá crear un movimiento no forzosamente rectilíneo. Crear un movimiento mediante esta técnica es bastante sencillo. Partimos de una capa con una interpolación clásica: Sobre la capa en la línea de tiempo, hacemos clic derecho y seleccionamos Añadir guía de movimiento clásica. Creamos el trazado de la guía en la nueva capa, por ejemplo dibujando con el Lápiz.
          2. Animación de movimiento
            1. Una interpolación de movimiento es una animación creada mediante la especificación de distintos valores para una propiedad de objeto en distintos fotogramas. Flash Pro calcula los valores de dicha propiedad entre los dos fotogramas.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            10 APLICACIONES DE ADOBE
            Anthony Del Salt7983
            MAPA ADOBE
            Lichita Marianela
            Sistemas del Cuerpo Humano
            Diego Santos
            Aula Virtual
            Sonnyer Martínez
            Organigrama Maquiladora Textil
            Eber Ruiz
            Ingeniería de Software
            Michael F. Gonzalez
            TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS
            jorgesanchez1019
            Anatomía Humana
            dorydan01
            Mantenimiento preventivo y predictivo de computadores
            David Rojas