COLOMBIA MAYOR 2013

Description

Mapa Mental
andresgo_mez
Mind Map by andresgo_mez, updated more than 1 year ago
andresgo_mez
Created by andresgo_mez over 8 years ago
9
0

Resource summary

COLOMBIA MAYOR 2013
  1. NUESTRAS FINANZAS
    1. La efectividad en los pagos en el PSAP se puede lograr sensibilizando al beneficiario sobre la importancia mantener el subsidio haciendo énfasis en estar asegurado ante cualquier eventualidad con ese pago oportuno y en cuanto a Colombia Mayor teniendo reportes de pagos actualizados para realizar un seguimiento efectivo
      1. Se podría generar más utilidades desde la Regional concientizando al beneficiario a la cultura del ahorro en cuanto al PSAP a través de mecanismos y/o estrategias que paguen oportunamente sus aporte, y en Colombia Mayor seguir realizando acompañamiento continuos en el seguimiento de los pagos.
        1. Para evitar reproceso que le cuesten a la organización debemos planear, organizar y verificar minuciosamente las actividades y/o tareas a desarrollar.
          1. Para realizar mejor negociación con nuestros clientes, se puede lograr mediante una atención óptima, oportuna y eficiente con un alto nivel de satisfacción.
          2. COMO HACERLO MEJOR
            1. Podemos ser excelente en el cumplimiento de requerimiento, capacitándonos permanentemente en temas competentes al negocio que se maneja, ofreciendo así un mejor servicio a nuestros clientes.
              1. Para organizarnos y cumplir con la calidad de los productos tenemos que basarnos en la normatividad vigente, contar con una buena tecnología y personal idóneo y comprometido
                1. Cumplimento con los procedimientos y manuales estipulados por el sistema de gestión de calidad, ofreciendo un servicio óptimo, oportuno satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.
                  1. En un mundo tan competitivo como el actual podemos reforzar nuestra imagen, situando a tus clientes en primer plano, escuchar las peticiones y responder de forma positiva a sus inquietudes o reclamos, haciendo hincapié en la calidad del servicio que orecemos. Además mostrando a nuestra empresa a través de las diferentes redes sociales para que la conozcan.
                  2. CONOCIMIENTOS
                    1. Podemos mejorar la gestión contando con las herramientas tecnológicas básicas e insumos necesario para desarrollar las actividades y tareas asignadas, así como un acompañamiento permanente entre las áreas del Consorcio
                      1. Los aspectos críticos puede ser no contar con las herramientas tecnológicas básicas, bases de datos desactualizadas y no contar con un equipo multidisciplinario para el buen desempeño de la labores del negocio
                        1. Generar cultura de trabajo en equipo, es deja de enfocarte en el “yo” y crea el “nosotros”, hacer que los empleados colaboren y persigan una meta en común. Construir confianza en los funcionarios, crear un sentido de pertenencia por la empresa, involucrar a la gente en decisiones, motivar la responsabilidad y el compromiso mutuo.
                          1. Podemos continuar mejorando, teniendo a nuestra disipación las herramientas necesarias y un equipo humano multidisciplinario que brindar un servicio con calidad
                          2. NUESTRA RELACIÓN CON LOS DEMÁS
                            1. Desde mi área podemos contribuir a nuestras relaciones con los compañeros de trabajo y actores de FSP, apostarles las habilidades con que se cuenta y mantener buenas relaciones interpersonales que conlleven a un buen clima organizacional.
                              1. Para la satisfacción de nuestros clientes debemos ofrecer un servicio óptimo, oportuno, cordial y eficiente
                                1. Podemos ser excelente en el cumplimiento de los requerimientos, haciendo las cosas bien cumpliendo con los procesos, con calidad, servicio oportuno, confiable con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
                                  1. Nuestros clientes nos ven como una entidad sólida, donde le podemos orientarles en la búsqueda de solucionar inquietudes frente a su seguridad social, de una forma amable y oportuna
                                  Show full summary Hide full summary

                                  Similar

                                  CULTURA MOCHE 2
                                  lucyeli1414
                                  fisiologia del aparato reproductor
                                  alejarios1
                                  Victor Manuel Hernandez
                                  linapaola_425
                                  propagacion del sonido
                                  olgalucip
                                  SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO
                                  lmnomellyr
                                  Gerencia del servicio
                                  lvvalderrama9
                                  video
                                  lina codina
                                  I. INTRODUCCÍON
                                  Angie Vanessa Anturi Carmona
                                  Tecnology in medicine
                                  Daniela De Silve
                                  PARROT
                                  Lina Garcia
                                  Mexican education by Diana Paola
                                  diana paola grisales