sergio andres puerto rojas

Description

aca encontraras la evolucion de la web
andreu1290
Mind Map by andreu1290, updated more than 1 year ago
andreu1290
Created by andreu1290 over 8 years ago
23
0

Resource summary

sergio andres puerto rojas
  1. WEB 0.0
    1. Consistía en la transferencia de datos e información en instituciones estatales y gubernamentales, tales como militares, educativas y bancarias. Esta era la primera forma de tener una forma de enviar documentos de un lugar a otro sin necesidad que tenga que ser entregados al destinatario de una forma presencial.
    2. WEB 1.0
      1. Es un término usado generalmente para describir la importancia que tuvo el internet en la forma de comunicarse, informarse e interactuar las sociedades a nivel mundial en el año 2001, año que para muchos el internet avanzo de forma significativa.
        1. algunas caracteristicas mas representativas de
          1. • Paginas estáticas que solo encuentran un contenido fijo y no son dinámicas • Pocas veces se actualizaban estas páginas. • No se podía modificar su contenido, añadiendo comentarios. • Extensiones propias del HTML como <blink> y <marquee>, usadas y creadas inicialmente por la guerra de navegadores web.
      2. WEB 2.0
        1. Es la evolución de los sitios web y el internet, donde sus participantes dejan de ser participantes pasivos, limitados a lo que encuentran en una página sino que empiezan a tener una participación parcial o total de sus contenidos. Donde empiezan a interactuar acerca del contenido que tiene los sitios web y sus aplicaciones creadas para el intercambio de estos.
          1. Elementos que caracterizan la web 2.0 • la interacción de los usuarios que forman parte esencial de esta web. • La beta perpetua: se actualiza constantemente. • Aplicaciones web dinámicas. • La World Wide Web como plataforma
        2. WEB 3.0
          1. Con este tipo de web se podrá dar una personalización de los textos; haciendo una interacción constructiva de los temas que se desean socializar, de este modo interactuar más eficientemente con otras personas. El termino de web 3.0 esta asociado con el termino de web semántica y se diferencia de su antecesor por lo siguiente:
            1. • actualización de la nueva red convirtiéndola en una red semántica • utilización de inteligencia artificial con la estructura actualizada • la prelación en la personalización de la web que hace el usuario.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Mapa mental Evolucion de las Web
          eliana narvaez
          MEDIOS DE TRANSMISION INALAMBRICAS
          JOSE LUIS CARANTONIO MARTINEZ
          REDES (VPN)
          Marcos Bautista
          ENIER GARCIA VILLA
          enier garcía villa
          Driana Eliceth Toro Arteaga
          eliceth-177
          ALMA PALACIO
          almapala0616
          Juan David Bañol Diaz
          juan david bañol diaz
          Grupo 289
          JORGE NITOLA
          SANDRA LILIANA CORREA PICO
          sandralili1992
          Requisitos para tener una conexión a internet Sergio Ortiz
          ortilandia
          Lina Paola Martinez Diaz
          Lina M