REDES SOCIALES.

Description

mapa de redes sociales
corestarlove
Mind Map by corestarlove, updated more than 1 year ago
corestarlove
Created by corestarlove over 8 years ago
41
0

Resource summary

REDES SOCIALES.
  1. FACEBOOK
    1. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.
    2. YOUTUBE
      1. YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs
      2. WHATSAPP
        1. WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de pago para teléfonos inteligentes, para enviar y recibir mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.
        2. TWITER
          1. Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.
          2. GOOGLE
            1. Google es una compañía, principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., especializada en productos y servicios relacionados con Internet.
            2. INSTAGRAM
              1. Instagram es una red social y aplicación para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros
              2. Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores están relacionados de acuerdo a algún criterio entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos.
                1. PINTEREST
                  1. Un sencillo tutorial de cómo usar la red social Pinterest para publicar fotografías e imágenes que nos interesan en internet. Como subir, pinear fotos y compartirlas con amigos. Todo explicado de forma de forma sencilla y clara, con ejemplos.
                  2. ONLINE
                    1. Online es una palabra inglesa que significa “en línea”. El concepto se utiliza en el ámbito de la informática para nombrar a algo que está conectado o a alguien que está haciendo uso de una red (generalmente, Internet). Lee todo en: Definición de online - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/online/#ixzz3sKyJH0ZF
                    2. TUMBLR
                      1. Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Su sede está en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos) y fue fundada por David Karp en el año 2007
                      2. MSN
                        1. MSN (abreviación de The MicroSoft Network) es una colección de servicios de internet ofrecidos por Microsoft. Fue lanzado inicialmente el 24 de agosto de 1995, para coincidir con el lanzamiento de Windows 95. Los servicios proporcionados han cambiado significativamente desde su lanzamiento. El servicio de correo electrónico fue el primero que se ofreció (hasta que el 7 de mayo de 2007 fue reemplazado por Windows Live Hotmail y actualmente por Outlook.com), seguido por el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger, que a su vez fue reemplazado por Windows Live Messenger y actualmente por Skype.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Redes e Internet
                      Karen Echavarría Peña
                      Clase 2 Twitter
                      Aula CM Tests
                      La reinvención del periodismo
                      alejandraolcesez
                      Competencias tecnológicas del periodista
                      laurapcr
                      Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
                      Aula CM Tests
                      Clase* - Instagram
                      Aula CM Tests
                      DE QUE MANERA LLEGO A ESCOGER LA CARRERA QUE EN ESTE MOMENTO CURSA EN LA UNAD
                      libni_merab
                      La tipología de los medios sociales
                      Renzo Mora Roca
                      como organizar las herramientas tic
                      Yumara Pabon
                      LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES
                      Jazmin Morales campos