word

Description

Mapa Mental Word
ulisesfisica9
Mind Map by ulisesfisica9, updated more than 1 year ago
ulisesfisica9
Created by ulisesfisica9 over 8 years ago
15
0

Resource summary

word
  1. Otros formatos
    1. Word tiene un mecanismo similar a los plug-ins para entender otros formatos. Fue desarrollado en los tiempos en que Word Perfect era el estándar de facto para quitarle cuota de mercado. Se basa en instalar una librería dinámica o DLL para implementar el formato.
    2. Microsoft ha presentado una moción de emergencia en la que pidió la suspensión de esa decisión. En su petición, la empresa afirma que es "gastar un enorme capital humano y financiero para hacer su mejor esfuerzo para cumplir con el plazo del tribunal de distrito de 60 días".
      1. Microsoft Word es una aplicación informática orientada al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado en el paquete ofimático denominado Microsoft Office
        1. La primera versión de Microsoft Word fue un desarrollo realizado por Charles Simonyi y Richard Brodie, dos ex-programadores de Xerox contratados en 1981 por Bill Gates y Paul Allen. Estos programadores habían trabajado en Xerox bravo, que fuera el primer procesador de textos desarrollado bajo la técnica WYSIWYG (“What You See Is What You Get”); es decir el usuario podía ver anticipadamente, en pantalla, el formato final que aparecería en el impreso del documento.
          1. Formato DOC
            1. Microsoft Word utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado, comúnmente llamado DOC
            2. Formato RTF
              1. El formato RTF (siglas en inglés para Rich Text Format o 'Formato de texto enriquecido') surgió como acuerdo para intercambio de datos entre Microsoft y Apple en los tiempos en que Apple dominaba el mercado de los computadores personales.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Tecnologia Mapa de word
              Rodriramirezm2000
              PROCESADOR DE TEXTO-WORD
              jonpach1991
              Presentación de Word
              Diana Salgado
              WORD123
              lola_upaep