BLOG

Description

TIPOS DE BLOG
Darwin  Mero
Mind Map by Darwin Mero, updated more than 1 year ago
Darwin  Mero
Created by Darwin Mero over 8 years ago
23
0

Resource summary

BLOG
  1. Es mucho lo que se puede hablar acerca de los blogs, y doy por hecho que es un tema que despierta bastante interés, pero debemos centrarnos en lo fundamental y profundizar poco a poco con el paso del tiempo.
    1. CARACTERISTICAS DE UN BLOG
      1. Los blogs innovan constantemente y deleitan a sus lectores con nuevas categorías temáticas. Los blogs están hechos para durar, ser independientes y sostenibles, no para venderse. Los blogs hacen mucho dinero, pero destinan más dinero aun en sus lectores y socios. Los blogs no buscan ideas en otros, sino que desarrollan sus propias ideas y son copiados por los demás. Los blogs contagian con su marca a sus lectores convirtiéndolos en su mejor herramienta de marketing y ventas.
      2. VENTAJAS DE UN BLOG
        1. Facilidad de uso: las plataformas para crear blogs y publicar han sido hechas para mejorar la publicación de contenidos, de hecho basadas para usarse como diario virtual.Alcance de la audiencia: como un blog tiene por plataforma Internet, es relativamente fácil llegar a las personas sea cual sea su ubicación geográfica, así que puedes hacer llegar la información a quien quieras. Libertad para expresarte: con un blog tienes libertad para decir lo que quieras, puede que a unos les guste o no, pero mientras tu blog siga activo podrás expresarte como mejor te convenga.
        2. BLOG CORPORATIVO
          1. • Un blog corporativo es una ciberdiario (blog) por o con el soporte de una empresa, con el fin de contribuir a que alcance sus objetivos corporativos.
            1. VENTAJAS DEL BLOG CORPORATIVO
              1. • Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
          2. TIPOS DE BLOG CON SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS
            1. • Personal: Esta es la categoría más amplia e incluye enlaces sobre temas personales, como política, música, familia, viajes, salud, lo que sea. • Negocios: Profesionales que van desde agentes de bienes raíces a abogados y corredores de bolsa están utilizando WordPress para compartir sus conocimientos y las empresas han descubierto el poder de los blogs para hablar directamente con sus clientes. • Escuelas: WordPress es una gran manera para profesores y estudiantes a colaborar en proyectos de aula. • Sin fines de lucro: Para fundaciones, instituciones benéficas y grupos de derechos humanos, nuestros blogs son excelentes herramientas para crear conciencia y reunir fondos para sus causas. • Política: Miembros del parlamento, partidos políticos, agencias gubernamentales y activistas utilizan los blogs para conectarse con sus representados. • Militar: Miembros del ejército publican para informar de lo que sucede en varias partes del mundo y para mantenerse en contacto con sus familias. • P
            2. PAGINAS WED QUE PERMITAN CREAR BLOG
              1. Blogger Tumblr Posterous WordPress Bligoo
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            INTRODUCCION A LOS BLOGS
            b.z.villavicenci
            EL MERCADO Y SUS COMPONENTES.
            Leidy Caviedes
            M I D A S (Metodología Interactiva de Desarrollo de Aplicaciones Software)
            Marco Antonio Castillo Enriquez
            Camtasia ventajas y desventajas.
            karlajarrin
            SEGURIDAD INFORMÁTICA
            Edgar Miguel Rojas Salazar
            FORO D´ DISCUsION
            SERGIO ANDRES CA4020
            definicion de blog
            jhonny velez
            EDUCAPLAY. CARACTERÍSTICAS.
            Módulo II TIC
            "EL ENSAYO"
            Fr. Agüiño
            APRENDIZAJES INTERACTIVOS EN LINEA
            jhanpier perca