definicion de blog

Description

tipos de blog
jhonny  velez
Mind Map by jhonny velez, updated more than 1 year ago
jhonny  velez
Created by jhonny velez over 8 years ago
35
0

Resource summary

definicion de blog
  1. caracteristicaa de cun blog
    1. Entre los muchos sitios que ofrecen la creación gratuita de Blogs, Blogger (http://www.blogger.com/) es uno de los más utilizados ya que permite publicar Entradas (posts) de manera rápida y fácil, lo que aporta versatilidad y simplicidad en el diseño. También permite insertar código HTML (embeber) de otros sitios de Internet, interactuando con gran variedad de elementos (videos, presentaciones, sonidos, etc.).
    2. ventaja de un blog
      1. • Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario).
        1. Es mucho lo que se puede hablar acerca de los blogs, y doy por hecho que es un tema que despierta bastante interés, pero debemos centrarnos en lo fundamental y profundizar poco a poco con el paso del tiempo. En esta ocasión, se va a dar respuesta a qué es un blog,cuántos tipos existen y por qué se debe crear uno.
          1. blog corporativo
            1. erdiario (blog) por o con el soporte de una empresa, con el fin de contribuir a que alcance sus objetivos corporativos. Las potencialidades de los blogs como herramientas para la consecución de los objetivos corporativos no sólo deben considerarse dentro del ámbito comunicativo sino que también en otros ámbitos como el de Recursos Humanos, marketing o de desarrollo de proyectos.
              1. Las ventajas de los blogs corporativos
                1. Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
                  1. Tipos de Blogs
                    1. Personal: Esta es la categoría más amplia e incluye enlaces sobre temas personales, como política, música, familia, viajes, salud, lo que sea. Negocios: Profesionales que van desde agentes de bienes raíces a abogados y corredores de bolsa están utilizando WordPress para compartir sus conocimientos y las empresas han descubierto el poder de los blogs para hablar directamente con sus clientes. Escuelas: WordPress es una gran manera para profesores y estudiantes a colaborar en proyectos de aula. Sin fines de lucro: Para fundaciones, instituciones benéficas y grupos de derechos humanos, nuestros blogs son excelentes herramientas para crear conciencia y reunir fondos para sus causas. Política: Miembros del parlamento, partidos políticos, agencias gubernamentales y activistas utilizan los blogs para conectarse con sus representados. Militar: Miembros del ejército publican para informar de lo que sucede en varias partes del mundo y para mantenerse en contacto con sus
                      1. Páginas web que pe rmiten crear blog
                        1. ¿Cómo hacer un blog gratis o crear una página web gratis? En Internet podemos encontrar una gran cantidad de plataformas que nos permiten crear una página web gratuita o crear un blog gratis (o ambas opciones al mimo tiempo). El disponer de una página web corporativa es una necesidad cada día más importante para cualquier empresa, negocio o emprendimiento profesional. Al mismo tiempo, decir que los blogs hace tiempo que están de moda en Internet es una obviedad… casi todos nosotros hemos podido comprobarlo en primera persona de una u otra forma. Ya casi nadie quiere perder la oportunidad de contar con su propia oficina Online, por denominar de alguna otra manera la necesidad de crear una página web gratis o de forma profesional. Tampoco quiero olvidar la visibilidad en temas de Marca personal o corporativa que crear un blog puede aportarnos. Ellos hoy son una ventaja que muy pocos profesionales o empresas quieren dejar pasar de largo. ¿Puedo crear un blog gratis o una página web g
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          EL MERCADO Y SUS COMPONENTES.
          Leidy Caviedes
          M I D A S (Metodología Interactiva de Desarrollo de Aplicaciones Software)
          Marco Antonio Castillo Enriquez
          Camtasia ventajas y desventajas.
          karlajarrin
          INTRODUCCION A LOS BLOGS
          b.z.villavicenci
          SEGURIDAD INFORMÁTICA
          Edgar Miguel Rojas Salazar
          FORO D´ DISCUsION
          SERGIO ANDRES CA4020
          EDUCAPLAY. CARACTERÍSTICAS.
          Módulo II TIC
          "EL ENSAYO"
          Fr. Agüiño
          APRENDIZAJES INTERACTIVOS EN LINEA
          jhanpier perca