Will Grayson, Will Grayson

Description

muy bueno
Juanita Restrepo
Mind Map by Juanita Restrepo, updated more than 1 year ago
Juanita Restrepo
Created by Juanita Restrepo over 8 years ago
12
0

Resource summary

Will Grayson, Will Grayson
  1. SINOPSIS Will Grayson es un chico promedio con dos reglas de vida, no implicarse en las coas de los demás y guardar silencio, tiene un mejor amigo llamado Tiny Cooper que tiene una meta de vida y esta es hacer un musical autobiográfico llamado Tiny Dancer. Muy cerca de ellos se encuentra otro Will Grayson muy diferente al primero, es un joven depresivo el cual no encuentra nada bueno que lo aferre a la vida, lo único que le importa es su relación online con un muchacho llamado Isaac al cual nunca ha conocido en persona. Un día cualquiera en una Sex Shop aleatoria de Chicago los dos Will Grayson se encontraran gracias a razones distintas y para la fortuna de ambos, Tiny esta decidido a animarlos hacia la felicidad y el amor de los dos, además de eso, hacia el mejor musical jamas presentado en su escuela.
    1. El tema de esta historia es la aceptación hacia uno mismo
      1. Will Grayson 1 : Es el único miembro recto de la Gay-Straight Alliance, Está obsesionado con la banda Neutral Milk Hotel, Tiny Cooper es su mejor amigo, es la clara imagen de un adolescente promedio con un gran existencialismo. Will Grayson 2: Es un chico que sufre de depresión, tiene una relacion online con Isaac, un miembro de su Gay-Straight Alliance en la escuela, no es el típico estereotipo adolescente gay, es vulgar y grosero. Tiny Cooper: Es el tipico adolescente gay estereotipado, es le mejor amigo de Will Grayson 1, gran jugador de football, corre travez de intereses amorosos rapidamente, es muy alegre y orgulloso, conoce a Will Grayson 2 a travez de Will Grayson 1.
        1. El tipo de narrador es personaje, su estructura es cronológica, tiene un lenguaje urbano y vulgar.
          1. Al principio no tenia muchas expectativas hacia este libro pero con forme fui leyendo fueron aumentando, Ya había leído muchas obras de John Green pero fue la primera vez que lei a David Levithan y me pareció muy interesante. Este un libro es muy realista y contemporáneo mostrando la típica vida de dos adolescentes, desde sus diferentes puntos de vista. Simpaticé mas con Will Grayson 1 ya que es un joven tranquilo y callado mientras que la depresión excesiva de Will Grayson 2 llegaba a molestarme mucho, Me encantó el personaje de Tiny Cooper porque es un personaje sarcástico y original. Me encantó este libro porque es una historia simple y peculiar, engancha mucho al lector recomendado completamente.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
            juliana14041
            Test 1 El Origen de la Vida. A. Oparin
            Jorge Manriquez
            el muchacho que inventaba historias resumen de cada capitulo
            gisellmachadohuertas
            TEST DE "EL PRINCIPITO"
            karen duque
            JOHN LOCKE (1632-1704)
            Lucía ´Costoya Pérez
            EL ARTE DE LA GUERRA
            mary cabrera
            PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
            lucy9819_
            Harry Potter y la piedra filosofal
            Marce Molina Madrd
            Rabia. Lluvia de ideas
            Fernando Hernandez Ortiz
            Diario de Greg
            Georgina Santos
            Sobre la dificultad de amar al projimo
            fernando guerra