karla miranda

Description

redes sociales
Karla Miranda3547
Mind Map by Karla Miranda3547, updated more than 1 year ago
Karla Miranda3547
Created by Karla Miranda3547 over 8 years ago
15
0

Resource summary

karla miranda
  1. Las redes sociales son sitios web diseñados de forma tal que los usuarios interesados puedan registrarse y compartir con los otros miembros. las redes hacen posible y facilitan, aunque de forma virtual el contacto, el intercambio y las relaciones sociales.
    1. Las redes sociales son sitios web diseñados de forma tal que los usuarios interesados puedan registrarse y compartir con los otros miembroslas redes hacen posible y facilitan, aunque de forma virtual el contacto, el intercambio y las relaciones sociales.
      1. Las redes sociales se basan en una gran medida en la teoría conocida como seis grados de separación (publicada en 1967), que básicamente dice que todas las personas del mundo estamos contactados entre nosotros con un máximo de seis personas como intermediarios en la cadena.
        1. Facebook, la red social más exitosa Facebook es la red social más exitosa, conocida y popular de internet. Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y videos.
          1. YouTube es un sitio de almacenaje gratuito en la red, donde es posible subir para compartir, ver, comentar, buscar y descargar videos. Es uno más de los varios servicios que ofrece Google. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de forma sencilla. Posee una gran variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales.
            1. Twitter es una red social de microblogging, o sea una red para publicar, compartir, intercambiar, información, mediante breves comentarios en formato de texto, con un máximo de 140 caracteres, llamados Tweets
              1. Instagram es una aplicación muy popular para dispositivos móviles, permite editar, retocar y agregarle efectos a las fotos tomadas con los celulares, facilita compartirlas en las redes sociales y desde el momento que es posible navegar y explorar las fotos de otros usuarios registrados
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Redes e Internet
                Karen Echavarría Peña
                Clase 2 Twitter
                Aula CM Tests
                La reinvención del periodismo
                alejandraolcesez
                Competencias tecnológicas del periodista
                laurapcr
                Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
                Aula CM Tests
                Clase* - Instagram
                Aula CM Tests
                web 2.0
                Victor Garcia
                WEB 2.0
                Julian Ramirez
                WEB 2.0.
                Julian Ramirez
                Redes Sociales
                airam_er20
                redes sociales
                rockmanalli