Las Redes Sociales

Description

se habla sobre todo lo relacionado a redes sociales
Laura Judith Pad
Mind Map by Laura Judith Pad, updated more than 1 year ago
Laura Judith Pad
Created by Laura Judith Pad over 8 years ago
7
0

Resource summary

Las Redes Sociales
  1. ¿Que son Las Redes Sociales? Las redes sociales son una red social, los individuos están interconectados, interactúan y pueden tener más de un tipo de relación entre ellos. En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o lo sociología. Internet y las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo y ampliación de las redes sociales.
    1. Tipos De Redes Sociales? Fcebook, YouTube, Twitter, Whatsapp!, Instagram, Google+, Line, WeChat, KiK, y Raddit.
      1. Redes sociales académicas "Ahora los científicos en diferentes áreas se reúnen con estos recursos [redes sociales académicas] para compartir sus avances y descubrimientos, por medio de sus publicaciones y opiniones, se hacen visibles y amplían la meta de los colegios invisibles de reunir científicos en un tema en común, al crear redes de expertos, pero abriendo las puertas al libre acceso a la información”
    2. Clasificacion de Las Redes Sociales: 1.-Redes sociales horizontales 2.- Redes Sociales Verticales 3.-Redes Sociales Verticales Profesionales 4.-Redes Sociales Verticales De Ocio De relación: 1.-Redes Sociales Humanas,2.-Redes Sociales de Contenido 3.-Redes Sociales de Inertes Por localización Geográfico. 1.-Redes sociales sedentarias 2.-Redes Sociales Nómadas 2.- Red Social Web Por su Plataforma 1.-Red Social Metaversos.
      1. Seguridad en las Redes Sociales Para empezar, conviene señalar que las Redes Sociales no son las culpables, como se tiende a apuntar, no en último extremo. Se trata simplemente de una evolución de Internet donde confluyen una serie de servicios que ya venían existiendo, como la mensajería instantánea y la edición de blogs (con Messenger y Fotolog a la cabeza). Cierto es que hay otras opciones nuevas de alto valor añadido y potencia, pero en esencia estamos hablando de datos personales, de contacto con otras personas y de edición de contenidos. Nada nuevo antes de las Redes Sociales. Internet no es sino una gran Red Social y éstas subconjuntos a medida de la misma.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Redes e Internet
      Karen Echavarría Peña
      Clase 2 Twitter
      Aula CM Tests
      Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
      Aula CM Tests
      Clase* - Instagram
      Aula CM Tests
      elementos que componen un software educativo
      Quetzael Santillan
      La reinvención del periodismo
      alejandraolcesez
      Competencias tecnológicas del periodista
      laurapcr
      La Comunicación Significativa.
      Víctor Andrés Cruz Pérez
      TICs en el Aula
      Marlon Rodriguez Galo
      Educación en linea
      Sughey Flores
      Nada es Privado
      Fernanda Ruíz