Sistema de gestión de Calidad de un Equipo de Fútbol

juanmirabal99
Mind Map by juanmirabal99, updated more than 1 year ago
juanmirabal99
Created by juanmirabal99 over 4 years ago
10
0

Description

ii
Tags

Resource summary

Sistema de gestión de Calidad de un Equipo de Fútbol
1 Liderazgo
1.1 El líder de este proyecto seré yo, para que mi equipo se convierta en uno de los mejores clubes del mundo tengo que llegar a ser el mejor líder posible, pensando y beneficiándole de la mejor manera posible.
1.2 Política y estrategia
1.2.1 La estrategia será levada acabo por el entrenador aunque yo en esto tomaré gran importancia, apuesto por un equipo que juegue al ataque y a la contra impresionando a los rivales con un sistema de un 4-3-3 que proporcione un equilibrio tanto en la defensa como en el ataque, con un medio centro ofensivo que haga muchas asistencias y se apoye con los delanteros y con el centro del campo.
1.3 Alianzas y recursos
1.3.1 Habría que contratar a los mejores patrocinadores los cuales nos proporcionen con rapidez muchos productos de gran calidad para el club., moverme por muchos países encontrando productos muy baratos., y además contrataría los mejores ojeadores que tengan un gran gusto y me consigan buscar jóvenes promesas a un buen precio.
2 Componentes
2.1 Los jugadores deben de saber jugar en equipo y ser honestos.
2.2 Los jugadores deben de tener gran calidad jugando al fútbol, deben ser rápidos, con gran manejo del balón, y grandes rematadores.
2.3 Los jugadores deben de estar muy motivados antes de jugar un partido y ser muy competitivos.
2.4 Los jugadores tendrán que ser responsables y pensar que lo primero es el club y no deben de ir a muchas fiestas.
2.5 Cuando se pierde un partido no hay que deprimirse hay que pensar en el siguiente partido.
2.6 El entrenador tiene que imponerse ante todo el vestuario y tiene que ser el que más mande y si algún jugador que habitualmente es titular y no se toma enserio el equipo no tendría que convocarlo y así hacer que cambie y tenga otra actitud ya que esto es algo serio
2.7 El equipo al igual que todos perderá partidos y serán criticados por la prensa y incluso por la afición, los jugadores no deben de importarles esto y actuar con naturaleza e intentar ganar los próximos partidos.
2.8 La afición debe apoyar siempre al club sobre todo cuando este pasando por el peor momento por si es eliminado de alguna competición o al perder algún partido importante así hará que el equipo este más orgulloso de ella y trabaje con más esfuerzo.
3 Resultados
3.1 Al terminar la temporada se hará una evaluación de la temporada del equipo. El objetivo principal es quedar en entre los 4 primeros en la LFP y tener un puesto para competir en la máxima competición europea (Champions League) donde juegan los mejores clubes de europa.
3.2 Según los resultados del equipo se harán más o menos fichajes para la siguiente temporada.
3.3 Depende de los títulos obtenidos o si se han obtenido los objetivos principales anteriormente nombrados el cuerpo técnico y los jugadores cobrarán más o menos.
3.4 Otros objetivos por supuesto más difíciles de conseguir y de mayor importancia son ganar los 3 títulos (Liga, Copa del Rey y Champions League). Conseguir el Triplete.
3.5 Hacer deporte y hacer feliz a la gente con nuestro fútbol
Show full summary Hide full summary

Similar

All the Countries of the World and their Capital Cities
PatrickNoonan
Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
Essay Writing: My Essay Plan
Andrea Leyden
Statistics Equations & Graphs
Andrea Leyden
AQA Biology B2 Unit 2.1 - Cells Tissues and Organs
BeccaElaine
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
Cell Physiology and General Physiology of Excitable Tissues- Physiology PMU 2nd Year
Med Student
Salesforce Admin 201 Exam Chunk 6 (156-179)
Brianne Wright
Rossetti Links
Mrs Peacock
Core 1.10 Polymers (Plastics)
T Andrews