¿COMO LLEGUE A ESCOGER LA MATERIA QUE ESTUDIO?

Description

Psicología -Unad: Mapa creado en base a la motivaciòn de elecciòn de mì carrera, las cuales son con los convenios de icetex,"Prosperidad para todos"
Reinaldo Rodriguez
Mind Map by Reinaldo Rodriguez, updated more than 1 year ago
Reinaldo Rodriguez
Created by Reinaldo Rodriguez over 8 years ago
32
0

Resource summary

¿COMO LLEGUE A ESCOGER LA MATERIA QUE ESTUDIO?
  1. Asesoria

    Annotations:

    • Feliz Navidad y Prospero año 2016,que las metas propuestas culminen con èxito,y que  Dios les brinde Salud,Paz y Amor. 
    1. Misión: Contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta y a distancia, mediante la investigación, la acción pedagógica, la proyección social y las innovaciones metodológicas y didácticas, con la utilización de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, para fomentar y acompañar el aprendizaje autónomo, generador de cultura y espíritu emprendedor que en el marco de la sociedad global y del conocimiento propicie el desarrollo económico, social y humano sostenible de las comunidades locales, regionales y globales con calidad, eficiencia y equidad social.
      1. Vision: La UNAD se proyecta como una organización líder en Educación Abierta y a Distancia, reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad innovadora y pertinencia de sus ofertas y servicios educativos y por el compromiso y aporte de su comunidad académica al desarrollo humano sostenible de las comunidades locales y globales.
        1. Ofrece conocimientos básicos que nos facilitan la comprensión e interacción en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Haciendo un recorrido, desde el ingreso a Campus Virtual, hasta el acceso a un Ambiente Virtual basado en entornos. En el recorrido, se presentan las diversas rutas de navegación, los recursos disponibles, las formas de participación e interacción propias de la modalidad abierta y a distancia. De igual forma, los medios que la UNAD ha definido posibilitar, dentro de nuestros cursos virtuales, la interacción entre estudiante-estudiante, estudiante-mediadores (Tutores y Coordinadores), estudiante-contenidos de manera muy efectiva y positiva.
      2. Una motivación objetiva: En cuanto a mi elección de esta carrera, es que es uno de mis pilares fundamentales para ayudar a la comunidad, y doy gracias a DIOS por esta gran oportunidad, la cual nos hace personas útiles para la sociedad
        1. Convenios
        2. Psicologia: La psicología es la ciencia que se ocupa tanto teórica, como prácticamente, al estudio de los aspectos biológicos, sociales y culturales del comportamiento humano, tanto a nivel social como individual, así como también del funcionamiento y desarrollo de la mente humana.
          1. Herramientas digitales de apoyo fundamental en la culminación de mi carrera:
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Trastrono de Estrés Postraumático
            Beatriz de Carmen Rosales López
            Psicología Sistémica
            Diego Santos
            Historia de la psicología
            Christian Camilo CORTES AGUILAR
            Principios de Psicología
            anrago63
            Psicología del color
            malumabl
            roles y perfiles del psicologo
            yuleidys henriquez martinez
            Elementos de la Inteligencia Emocional
            Fernando Durán Z.
            MAPA CONCEPTUAL - Enfoques de Investigación
            Gabriel Iván Parra Rosero
            Psicología Deportiva
            luigi goterelli
            Elementos que intervienen en el proceso de adquisición del conocimiento
            Elias santiago titla
            Teoria de la personalidad CARL ROGERS y ABRAHAM MASLOW
            Fabian Zarate