1. Título: Pequeña Miss Sunshine Año de estreno 2006 Nacionalidad estadounidense.

Description

Mind Map on 1. Título: Pequeña Miss Sunshine Año de estreno 2006 Nacionalidad estadounidense., created by denis kloz on 16/12/2015.
denis kloz
Mind Map by denis kloz, updated more than 1 year ago
denis kloz
Created by denis kloz over 8 years ago
10
0

Resource summary

1. Título: Pequeña Miss Sunshine Año de estreno 2006 Nacionalidad estadounidense.
  1. 5. Escena: hurto del cadáver, porque refleja la unidad de la familia a pesar de las dificultades y las malas relaciones.
    1. 2. Comedia dramática, familiar, roadtrip
      1. 6. Final: Olive consigue llegar al concurso y realizar su actuación. Resolución: La familia apoya a Olive para fortalecer su autoestima y miedo al ridículo.
        1. 3. Sinopsis: Trata sobre una familia disfuncional que comienza un viaje hacia un certamen de belleza infantil.Durante el viaje nos va presentando los problemas que tienen los diversos miembros de la familia.
          1. 7. Opinión personal: la familia es importante para superar problemas y dificultades. El viaje ha servido a la familia para crear un espacio de terapia en la que se resolvieron muchos de los conflictos. Crítica: la idea de la resolucion es mas bien poco realista y fuera de la típica historia de “american way of life”. Fuerza situaciones límite por los que tienen que pasar (Olive encuentra a su abuelo muerto, robo del cadáver y viaje con él en el maletero) Valores: unidad familiar apoyo mutuo resolución de conflictos familiares Contravalores: la idealización de la belleza femenina de Olvie drogodependencia del abuelo persecución obsesiva con el alcance de éxito por parte del padre
            1. 4. Tipo de Familia conflictiva estereotipos exagerados de las relaciones interpersonales Conflictos: madre: estresada padre con problemas laborales abuelo: drogadicción, libertinaje tío: homosexual con reciente intento de suicidio hermano: asocial y persisten olive: quiere ganar el concurso de Pequeña miss sunshine. Hipótesis de trabajo: Familia tiene problemas económicos a la que se le suman otros problemas por parte del abuelo, hijo e Frank que la desestabilizan aún más dejando a la niña como única miembra con ilusión y no afectada por los problemas que la rodean. La constante tensión y confrontación de valores paternales sobre el logro de la felicidad y del éxito pone en peligro su desarrollo personal y emocional.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Spanish Verbs
              Niat Habtemariam
              Cold War Timeline
              jacksearle
              AQA GCSE Biology genetic variation
              Olivia Phillips
              A-Level Biology: Cell Division
              cian.buckley+1
              IB Economics SL: Macroeconomics
              Han Zhang
              The Biological basis of Heart Disease
              Andrea Leyden
              Biology B2.1
              Jade Allatt
              GCSE AQA Biology 2 Respiration & Exercise
              Lilac Potato
              Cells And Cell Techniques - Flashcards (AQA AS-Level Biology)
              Henry Kitchen
              Power and Conflict Poetry
              Charlotte Woodward