Control de las respuestas de etileno en el aguacate con 1-MCP

Samanta Delgado
Mind Map by Samanta Delgado, updated more than 1 year ago
Samanta Delgado
Created by Samanta Delgado over 4 years ago
12
0

Description

Control de las respuestas de etileno en la fruta aguacate con inhibidores
Tags

Resource summary

Control de las respuestas de etileno en el aguacate con 1-MCP
1 El etileno es una hormona que controla una gran cantidad de respuestas en las plantas es un producto natural de la planta pueden ser exógenas o endógenas.
1.1 Existen inhibidores de esta hormona pero su uso es limitado ya que algunos de ellos tienen algunos inconvenientes pero estudios realizados a demostrado que el compuesto 1 -MCP compite contra el etileno para controlar sus respuestas.
1.1.1 Los resultados del presente estudio mostraron que el 1-MCP era capaz de proteger el tejido contra el etileno, probablemente mediante el bloqueo del sitio de unión en el receptor de etileno,
1.1.1.1 El efecto inhibidor de 1-MCP duró alrededor de 2 semanas y, posteriormente, la fruta se reanudó la maduración normal.
1.1.1.1.1 En el presente estudio demostro que 1-MCP retrasa la maduración inducida por etileno en diferentes cultivares de aguacate.
1.1.1.1.2 La ventaja de utilizar inhibidores de la acción del etileno sobre inhibidores de la producción de etileno reside en la capacidad de los inhibidores de la acción del etileno para proteger el tejido contra ambos etileno endógeno y exógeno, proporcionando así una mejor protección general.
1.1.1.1.2.1 Los hallazgos indican que 1-MCP es un inhibidor potente, capaz de proporcionar una buena protección del fruto de aguacate en contra de etileno por un período de hasta 13 días
1.1.1.1.2.2 El hecho de que 1-MCP es un gas y no es citotóxico, inodoro y eficaz a bajas concentraciones, hace que sea un candidato prometedor para el uso comercial.
1.2 El objetivo del estudio del experimento realizado por Xuqiao Feng fue conocer la naturaleza inhibidora de 1-MCP para evalar la capacidad de este para controlar la maduración del aguacate . Se realizaron en 4 cultivares pero los resultados fueron similares así que se toma en cuenta a él cultivar HASS.
1.2.1 Los resultados indican que el tratamiento con 50 nl l-1 1-MCP es suficiente para ejercer demora máxima de la maduración de la fruta de aguacate
1.2.2 El tratamiento con etileno durante 24 h dio como resultado avanzada maduración de la fruta, y el pico de etileno climaterio apareció en día 4. Sin embargo, el tratamiento de la fruta con 1- MCP antes de la exposición a etileno retrasó la maduración de la fruta inducida por etileno.
1.2.3 . El pico de postcosecha de etileno climatérico se produjo 17 días después de la cosecha en la fruta tratada previamente con 30 nl l-1 1-MCP y 18 o 19 días después de la cosecha en la fruta tratada previamente con 50 o 70 nl l-1 1-MCP, respectivamente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Examen de Geología
kbahirwani.kb
Ejemplo incompleto mapa conceptual Parte de las Plantas
Giglia Gómez Villouta
PRUEBAS DE CONCENTRACIÓN YDILUCIÓN URINARIAS
gncd.26
Introducción a la Geología Física
marifer.alvarado7
Fotosíntesis
Vero Lara
Sistema Nervioso
Salim Cueter P.
Aparato excretor
trabajobyg20
Sistema Urinario
Luis Villanueva Lopez
Tema4 Ciencias natuales. Las plantas
Mercedes Graves
Sistema Urinario
ANDRES CORNEJO
Sistema Urinario
ANDRES CORNEJO