ORGANIZACIÓN DE LOS TRIBUNALES COMUNES EN EL DISTRITO FEDERAL

the_enemy_public
Mind Map by , created almost 6 years ago

CONCEPTUAL TEORIA GENERAL DEL PROCESO Mind Map on ORGANIZACIÓN DE LOS TRIBUNALES COMUNES EN EL DISTRITO FEDERAL, created by the_enemy_public on 12/12/2013.

485
1
0
Tags
the_enemy_public
Created by the_enemy_public almost 6 years ago
EVOLUCIÓN DE LA DOCTRINA PROCESAL Y SURGIMIENTO DE LA CORRIENTE CIENTÍFICA DEL PROCESO
the_enemy_public
LA ABOGACÍA. DISTINCIÓN ENTRE LA PROCURACIÓN Y EL PATROCINIO
the_enemy_public
LA ACCIÓN COMO INSTANCIA PROYECTIVA Y LAS DEMÁS FORMAS DE INSTAR
the_enemy_public
Biological Definitions
Yamminnnn
What You Can Do Using GoConqr
Micheal Heffernan
PARTE FORMAL Y PARTE MATERIAL. SU DISTINCIÓN
the_enemy_public
Rama Jurisdiccional de Colombia
Angel Páez Campos
PROCESOS INQUISITORIAL, DISPOSITIVO Y PUBLICISTA. ORALIDAD Y ESCRITURA EN EL PROCESO
the_enemy_public
Derecho procesal
montsesantelices
EVENTUALIDADES PROCESALES
the_enemy_public
ORGANIZACIÓN DE LOS TRIBUNALES COMUNES EN EL DISTRITO FEDERAL
1 EL FUNDAMENTO CONSTITUCIONAL DE LA LEY ORGÁNICA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL ES EL ART. 122, INCISO C, BASE CUARTA, FRACC. IV, QUE CONTEMPLA LOS PRINCIPIOS DE LA CARRERA JUDICIAL, Y LA TTACC. N, QUE RECOGE LA REGLAMENTACIÓN Y LAS ATRIBUCIONES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL.
2 LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y ÓRGANOS QUE COMPONEN EL PODER JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL SON LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA; JUECES DE LO CIVIL; JUECES DE LO PENAL;JUECES DE LO FAMILIAR;JUECES DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO;JUECES DE PAZ.
3 LA DESIGNACIÓN DE MAGISTRADOS ES HECHA POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL A PROPUESTA DEL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, CON LA OPINIÓN DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA. LOS JUECES DE PRIMERA INSTANCIA Y LOS JUECES DE PAZ DEBERÁN DESIGNARSE POR EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL
4 LAS DEPENDENCIAS DEL PODER JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL SON:
4.1 EL ARCHIVO JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Y EL REGISTRO PÚBLICO DE AVISOS JUDICIALES; LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS ANALES DE JURISPRUDENCIA Y EL BOLETÍN JUDICIAL; LA UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL, EL SERVICIO DE INFORMÁTICA Y BIBLIOTECA Y EL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR SUPERVISADA; LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES; LA DIRECCIÓN DE CONSIGNACIONES CIVILES Y LA OFICIALÍA DE PARTES COMÚN PARA LOS JUZGADOS; LA DIRECCIÓN DE TURNO DE CONSIGNACIONES PENALES; EL INSTITUTO DE ESTUDIOS JUDICIALES; LA OFICIALÍA MAYOR; LA DIRECCIÓN JURÍDICA; LA COORDINACIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES; LA DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN CIUDADANA Y DERECHOS HUMANOS; Y LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

Media attachments