MODELO DE INBOUND MARKETING PARA FUNDACIONES

Description

Mind Map on MODELO DE INBOUND MARKETING PARA FUNDACIONES, created by Farith Lara on 04/02/2016.
Farith Lara
Mind Map by Farith Lara, updated more than 1 year ago
Farith Lara
Created by Farith Lara about 8 years ago
12
0

Resource summary

MODELO DE INBOUND MARKETING PARA FUNDACIONES
  1. INBOUND MARKETING
    1. Consiste en una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes que registra una determinada página web, un blog o un perfil en redes sociales, con el fin de que acaben convirtiéndose en leads (es decir, registros o cupones con los datos de aquellas personas que se han interesado por los contenidos online de la empresa).
      1. QUE ES EL MARKETING?
        1. analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.
      2. Busca
        1. Incrementar el número de visitantes de una página web
          1. Página Web
            1. es el nombre de un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces y muchas otras cosas, adaptada para la World Wide Web
      3. Tercer Sector
        1. El Tercer sector es todo aquello que no es Estado y no es Privado Mercantil. Se compone por entidades, por un lado, de enfoque no lucrativo y, por otro, con la concepción de la Economía Social. En esta zona de la economía se ubican ONG, ONGD, Cooperativas, Fundaciones y Asociaciones.
          1. FUNDACIONES
            1. Organizaciones constituidas sin ánimo de lucro, cuyo patrimono está afectado de un modo duradero a la realización de fines de interés general.
              1. SIN ÁNIMO DE LUCRO
                1. De acuerdo a la definición que brinda la Cámara de Comercio de Bogotá, una Entidad Sin Ánimo de Lucro son personas juridicas que se constituyen por la voluntad de asociación o creación de una o más personas (naturales o jurídicas) para ejercer actividades en pro de asociaciones, terceras personas o comunidad en general. Los Tipos de Entidades Sin Ánimo de Lucro son: Asociaciones, corporaciones y fundaciones - Entidades de la economía solidaria (cooperativas, precooperativas, fondos de empleados, asociaciones mutuales). - Veedurías ciudadanas. - Entidades Extranjeras de Derecho Privado Sin Ánimo de Lucro con domicilio en el exterior. - Instituciones Auxiliares del Cooperativismo y Organismo de segundo y tercer grado.
        2. FRAMEWORK
          1. Es una estructura software compuesta de componentes personalizables e intercambiables para el desarrollo de una aplicación. En otras palabras, un framework se puede considerar como una aplicación genérica incompleta y configurable a la que podemos añadirle las últimas piezas para construir una aplicación concreta. (Gutiérrez, s.f.)
            1. Usabilidad
              1. Según lo afirmado por Patricio Fagalde y Carlos Fontela, la usabilidad es el grado en el cual un producto puede ser empleado por sus usuarios para lograr metas con efectividad, eficacia y satisfacción en determinado contexto de uso. (2011)
                1. Arquitectura de la información
                  1. Página Web
                    1. Redes Sociales
              2. Accesibilidad
                1. Acorde a lo que específica Material Design, un producto es accesible cuando toda persona independientemente a su capacidad, puede navegarlo, entenderlo y utilizarlo con éxito. Por ello, se afirma que los productos deben aspirar a ser accesibles a la mayor audiencia posible. (Google, 2015)
                  1. Arquitectura de la información
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            English Vocabulary
            Niat Habtemariam
            GCSE PE - 1
            lydia_ward
            Physics - Energy, Power & Work
            dominique22
            Biology Unit 1
            hannahsanderson1
            A-level French Vocabulary
            daniel.praecox
            A Level: English language and literature techniques = Structure
            Jessica 'JessieB
            English Language Terms
            ekimlauretta
            Break-even Analysis - FLASH CARDS
            Harshad Karia
            B6 - Brain and Mind OCR
            franimal
            Macbeth - Charcters
            a.agagon