Correcion y Ediccion Fotografica

Description

Este es mi mapa mental del programa de estudios
keniswaggy
Mind Map by keniswaggy, updated more than 1 year ago
keniswaggy
Created by keniswaggy about 8 years ago
440
0

Resource summary

Correcion y Ediccion Fotografica
  1. BLOQUE 1: PLANEACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO Proposito: El estudiante será capaz de planear el desarrollo del producto gráfico, cubriendo los aspectos técnicos y humanos de manera creativa e innovadora. Recopilación de información: 1. Técnicas de recopilación de información con el cliente y definición de necesidades 2. Recursos técnicos necesarios para fotografía digital 3. Bibliotecas y catálogos de imágenes. Características de imagen 1. Resolución, tamaño, imagen analógica y digital, escalas de grises, color, duotono, formatos de archivo, tiempo de vida (erosión, decoloración, daño electrónico) 2. Normatividad de los derechos de autor 3. Manejo de materiales protegidos (propios, con licencia, de uso libre o académicos). Referentes para la evaluación: - Elabora un informe de requerimientos del cliente. - Elabora un cronograma de tiempos de realización y entrega de productos. - Elabora una primera versión de presupuesto.
    1. BLOQUE 2: CAPTURA, DIGITALIZACIÓN Y TRATAMIENTO DE IMÁGENESCAPTURA, DIGITALIZACIÓN Y TRATAMIENTO DE IMÁGENES. Propósito: El estudiante será capaz de desarrollar el tratamiento de imágenes, mediante las técnicas manuales y digitales adecuadas; para responder a las necesidades del producto gráfico solicitado por el cliente. Bocetos del producto gráfico 1. Bocetos de baja definición 2. Bocetos creativos con pregnancia, considerando el marco socio – económico del público objetivo. Calibración de equipos de captura y presentación 1. Dispositivos de captura y presentación 2. Concepto. Configuración de los parámetros de gestión de color, tamaño y resolución de las aplicaciones 1. Gestión y perfiles del color del software utilizado 2. Tamaño y resolución de las aplicaciones informáticas. Referentes para la evaluación Elabora un informe con los datos del público objetivo atendiendo al nivel socio-económico, edad, sexo, hábitos, actitudes y motivaciones.
      1. BLOQUE 3: VERSIÓN FINAL DEL PRODUCTO GRÁFICO Proposito: Propósito El estudiante será capaz de integrar un producto gráfico, y calcular el costo de sus honorarios, respondiendo a los requerimientos del cliente, lo que permitirá dar solución de alguna situación real. Ajuste del producto final 1. Salidas del proyecto gráfico 2. Pruebas previas del proyecto. Aprobación del producto gráfico 1. Autorización de la orden de trabajo 2. Salida final del producto. Referentes para la evaluación: - Identifica los tipos de salidas pertinentes al producto final. - Determina los acabados y formas de presentación del producto final. - Entrega una versión preliminar a escala del producto final para su consideración por parte del cliente. - Ajusta el tamaño y resolución de las imágenes, adecuándolas al montaje final.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
        Samantha Molina Vega
        Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
        escandoncb
        Diseño gráfico, evolución y tendencias
        Samantha Molina Vega
        PRESENTACIÓN EN GOCONR
        weownthenigh
        Eliminacion de un nodo
        LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
        test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
        Samantha Molina Vega
        Notación algoritmica
        Jenni' Burbujeante
        factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
        JOHANA HERNANDEZ
        EL LIBRO Y SUS PARTES
        A14N 3URT0N
        Técnicas de recopilación.
        onlyhyuk8
        Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
        efrainska