correccion y edicion fotografica.

Description

es la forma en la cual puedes corregir fotografias, editando contrastes etc.
thejuan.joseph
Mind Map by thejuan.joseph, updated more than 1 year ago
thejuan.joseph
Created by thejuan.joseph about 8 years ago
206
0

Resource summary

correccion y edicion fotografica.
  1. Bloque temático 1
    1. Propósito
      1. El estudiante será capaz de planear el desarrollo del producto gráfico, cubriendo los aspectos técnicos y humanos de manera creativa e innovadora, para responder a las necesidades y requerimientos del cliente, así como valorar de manera inicial sus honorarios de trabajo.
        1. Apertura
          1. 1. Abordar el encuadre de la asignatura y el modo de trabajar haciendo énfasis en el desarrollo delas actividades de manera colaborativa, evidencias a entregar por parte del estudiante y de evaluar por parte del profesor, así como los acuerdos entre ambos que resulten pertinentes.
            1. 2. Organizar a los alumnos en equipos de trabajo preferentemente entre 4 y 6 integrantes, según las condiciones de las salas de cómputo y la dimensión del grupo.
              1. 3. Realizar una evaluación diagnóstica sobre la identificación en diversos materiales publicitarios y los elementos que los componen, como son: los textos, modelos de color,métodos para calcular los costos de los insumos y los honorarios a cobrar, tiempos de entrega, métodos de recopilación de información con referencia a las necesidades de un cliente, figuras geométricas e imágenes digitales.
            2. Desarrollo
              1. Analizar con el grupo los resultados de la evaluación diagnóstica identificando fortalezas y debilidades sobre temas manejados en el semestre anterior para unificar criterios, conceptos y términos a emplear en la asignatura actual. Dar a conocer una problemática situada que considere necesaria, para lo cualcuestionará algrupo a través de preguntas detonadoras como las siguientes:¿Qué es un proyecto fotográfico? ¿Qué es una fotografía, imagen yqué característicaspresentan? ¿Qué se necesita para tomar una buena fotografía? ¿Qué equipo yrecursos senecesita? ¿Qué es la resolución en una cámara fotográfica? ¿Se requieresaber de ópticaaplicada a la fotografía? ¿Cuándo se debe utilizar un flash? ¿Se necesita saber sobre los usos delas técnicas de iluminación? ¿Cómo obtener un mayor provecho de la luz? ¿Qué es el tiempo deexposición? ¿En qué consiste la reparación y mejora de fotografías? ¿Enqué consiste untratamiento de imagen? ¿Qué programas informáticos existen? ¿Qué es uncatálogo y unabi
                1. cierre
                  1. Para la evaluación sumativa solicitar a los equipos de trabajo la documentación del proyecto gráfico en su versión inicial; la cual contendrá la lista de requerimientos del cliente, el cronograma de actividades y fechas de entrega del proyecto, la definición de los procesos necesarios a realizar y los responsables de éstos, así como el presupuesto estimado.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
      Samantha Molina Vega
      Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
      escandoncb
      Diseño gráfico, evolución y tendencias
      Samantha Molina Vega
      PRESENTACIÓN EN GOCONR
      weownthenigh
      Eliminacion de un nodo
      LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
      test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
      Samantha Molina Vega
      factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
      JOHANA HERNANDEZ
      Notación algoritmica
      Jenni' Burbujeante
      EL LIBRO Y SUS PARTES
      A14N 3URT0N
      Técnicas de recopilación.
      onlyhyuk8
      Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
      efrainska