Aplicacionesde adobe

Description

mapa mental aplicaciones de adobe
Un Tal Israel Va
Mind Map by Un Tal Israel Va, updated more than 1 year ago
Un Tal Israel Va
Created by Un Tal Israel Va about 8 years ago
18
0

Resource summary

Aplicacionesde adobe
  1. 1. WebKut – Anteriormente reseñada en Bitelia, esta sencilla herramienta para hacer snapshots de cualquier página en la que nos encontremos, aunque no es tan poderosa como SnagIt o algunas otras aplicaciones en el mercado, tiene la gran ventaja de ser totalmente gratuita y multiplataforma. Además nos permite subir las imágenes a nuestra cuenta de Flickr.
    1. Twhirl – Herramienta obligada para los twitteros de hueso colorado, un cliente de Twitter que en cada versión va añadiendo nuevas características. En últimas versiones ya es posible enviar actualizaciones no sólo a Twitter, también a laconi.ca, Friendfeed y Seesmic. Además, con algunas herramientas integradas es posible acortar URL’s, subir fotos en TwitPic y hacer búsquedas o filtros de tweets.
      1. Adobe Kuler – La biblioteca de colores de Adobe Kuler tiene su aplicación en Adobe AIR para que puedas revisar diferentes paletas, calificarlas, bajarlas y usarlas. Extremadamente útil para diseñadores.
        1. Adobe Media Player – Aunque para variar en países que no son Estados Unidos, el acceso está restringido (increíble en una época de globalización), con esta herramienta puedes tener un centro de entretenimiento de películas y videos para ver en internet o bajarlos a tu computadora.
          1. RichFLV – Si alguna vez te has preguntado cómo diablos hacer una sencilla edición de un video en formato .flv, o simplemente previsualizarlo sin tantas complicaciones, ya tienes una herramienta que te dará lo necesario para cortar, pegar, extraer o remplazar audio, etc.
            1. Klok – Una sencillísima pero no por ello menos útil aplicación para llevar una administración de nuestros proyectos. Tan sencillo como asignar el proyecto en el que se está trabajando y dejar correr el cronómetro, pararlo cuando se termine de trabajar en el mismo y generar los reportes.
              1. Flickr Flipper – Con esta excelente y útil aplicación puedes hacer búsqueda de imágenes en Flickr ya sea por palabra clave o por nombre de usuario. Puedes también bajar las imágenes, sólo que ojo con las licencias de cada foto para que no te metas en problemas. Actualmente sólo despliega las primeras 100 fotos encontradas de tu búsqueda.
                1. Google Analytics Reporting Suite – Si quieres revisar tus reportes de Google Analytics desde una aplicación de escritorio de forma muy sencilla, intuitiva y bastante completa, esta es la herramienta que estabas buscando, aunque aparentemente no ha recibido actualizaciones últimamente, es una aplicación muy bien hecha.
                  1. Snippely – Ya sea que seas de los que necesitan hacer anotaciones de cualquier cosa o que, como programador, necesitas apuntar algunas líneas de código, puedes escribir tus notas en un archivo de texto y lo guardarás en algún recóndito lugar de tu computadora y difícilmente lo volverás a encontrar o utilizar este programita que te ayuda a organizar tus notas o fragmentos de código.
                    1. MiniTask – Un simple pero siempre necesario administrador de tareas. Sin más complicaciones.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Test Diagnóstico de Informática Básica
                      victorlobato2009
                      TECNOLOGÍA TAREA
                      Denisse Alcalá P
                      Materiales de construccion
                      Diana Woolfolk
                      INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
                      Teresa Villa
                      Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
                      dianamardp
                      DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
                      Esteban Bravo3B
                      tema 6 : ELECTRÓNICA
                      alejandrauscola
                      20 preguntas sobre sistemas operativos
                      esmeraldameza100
                      codigos QR
                      Cristina Padilla
                      Curso Basico De Android
                      manrongel
                      Historia de la Ingeniería
                      Camila González