internet

Description

trabajo elaborado para la asignatura de tegnologias de la informacion para poder interpretar nuestro conocimeinto de internet
Alfonso López Va
Mind Map by Alfonso López Va, updated more than 1 year ago
Alfonso López Va
Created by Alfonso López Va about 8 years ago
11
0

Resource summary

internet
  1. Una red de computadoras es un conjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio con el objeto de compartir recursos.
    1. Internet sirve de enlace entre redes más pequeñas y permite ampliar su cobertura al hacerlas parte de una "red global". Esta red global tiene la característica de que utiliza un lenguaje común que garantiza la intercomunicación de los diferentes participantes
    2. Internet de las cosas
      1. Es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet.
        1. Es un dispositivo de visualización tipo gafas de realidad aumentada desarrollado por Google, su funsion es mostrar información disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz, de manera comparable a lo que Google Now ofrece en dispositivos Android.
        2. wearable technologies
          1. supondrán una auténtica revolución para miles de ámbitos: la salud, las comunicaciones, el ocio, el trabajo, aligerando procesos y favoreciendo la integración multidispositivo.
        3. ARPANET fue una red de computadoras creada por encargo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para utilizarla como medio de comunicación entre las diferentes instituciones académicas y estatales. El primer nodo fue creado en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), y fue la espina dorsal de Internet hasta 1990, tras finalizar la transición al protocolo TCP/IP.
          1. Tim Berners Lee
            1. El padre de las 3 W.- Para presentar a Tim Berners-Lee sólo hacen falta decir tres palabras: World Wide Web. Y es que él no es ni más ni menos que el creador de WWW, el sistema que hace posible que conozcamos a Internet tal cual es hoy en día; además de seguir siendo director del Consorcio World Wide Web (W3C), luego de haber impulsado su creación hacia 1994.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Test Diagnóstico de Informática Básica
            victorlobato2009
            CHI CUADRADO
            jcgracida
            IMPORTANCIA DE LA CULTURA DIGITAL EN EL PROCESO DE FORMACION
            mariaprefan
            HERRAMIENTAS ESTADISTICAS DE LA CALIDAD
            LEONARDO JOSE JA
            Matematicas Discretas
            gregorio vieira
            los lados de la tecnologia
            Sofia Blandi
            VIDEO TUTORIAL
            alexismorapachon
            PROYECTO TUTORIA
            Fernanda Horta G
            Evaluación
            Juli -23
            RIESGOS O PELIGROS EN LA INTERNET
            Alejandra Barragan