VALORES UNADISTAS

Description

Valores de la universidad
Jonathan Lozano Cardenas
Mind Map by Jonathan Lozano Cardenas, updated more than 1 year ago
Jonathan Lozano Cardenas
Created by Jonathan Lozano Cardenas about 8 years ago
532
0

Resource summary

VALORES UNADISTAS
  1. 3. En el potencial creativo, en la actitud crítica, en el trabajo arduo y honesto de nuestra comunidad universitaria.
    1. Un estudiante Unadista debe caracterizarse por ser una persona honesta con la universidad y consigo mismo. Si queremos llegar a ser unos profesionales funcionales debemos ser honestos en nuestros aportes y trabajos a realizar; si no lo somos podemos graduarnos en nuestras profesionales pero NO seriamos personas y/o profesionales capaces de desempeñar un cargo que requiera de conocimientos complejos.
    2. 5. En la excelencia institucional y en la capacidad de nuestros egresados para generar progreso.
      1. Hay que aprovechar al máximo lo que esta universidad nos brinda, si somos estudiantes que en realidad queremos un progreso en nuestras vidas tenemos que esforzarnos, ser honestos y asumir responsabilidades con la UNAD.
      2. 2. En la necesidad de cualificar a nuestros estudiantes, docentes, tutores, consejeros y funcionarios de todo nivel para lograr una sociedad colombiana equitativa, justa y emprendedora.
        1. Es muy importante conocer las capacidades de cada quien y así atribuir a las personas ciertas cualidades que poseen. Quisiera caracterizarme como un estudiante autónomo y emprendedor que pueda también colaborar a compañeros en sus diferentes falencias y así también poder enriquecer mis conocimientos.
        2. 1. En la UNAD creemos En el poder restaurador de los valores, la ética, el respeto, la disciplina el debate, la concertación y la conciliación entre los miembros de nuestra comunidad universitaria y con otros actores sociales del país.
          1. Ante todo pienso que entre nosotros compañeros y tutores deben primar estos valores, puesto que cada mente es muy distinta y en ciertos temas habrá contradicciones, las cuales debemos respetar y aprovechar. Personalmente pienso que si todos logramos apropiarnos de estos valores el ambiente de estudio será muy agradable y se facilitaran los procesos educativos que se van a realizar.
          2. 4. En la "Educación para todos": en cualquier lugar y momento de la vida, fundamental para la prosperidad de todos los colombianos.
            1. Poder acceder a una educación de calidad desde el lugar donde estemos y momentos en que podamos, sin importar la zona geográfica y con tan solo tener acceso a internet algo que en realidad está al alcance de cualquier persona en el país. Esta modalidad virtual es muy valiosa para mi porque puedo ir realizar mis estudios mientras trabajo y adquiriendo conocimientos mutuamente, tanto en el trabajo como la universidad.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Proyecto de vida UNADISTA
            Andres Arango
            Elementos Fundamentales de la Cultura Digital
            Jonathan Lozano Cardenas
            DIBUJO DE INGENIERIA UNIDAD 1 "Dibujo Normalizado"
            Jonathan Lozano Cardenas
            Valores Unadistas
            Misael Antonio Aguirre Gallego
            MAPA MENTAL DIBUJO DE INGENIERIA
            Jonathan Lozano Cardenas
            VALORES UNADISTAS
            John Gutierrez
            VALORES UNADISTAS
            ELIZABETH AGUIRRE
            Proyecto de vida UNADISTA
            Alejandro José Lara Díaz
            Derechos y Deberes
            camilo andres vera velasquez
            1_Derechos y Deberes
            camilo andres vera velasquez