Sistemas de archivos en windows

Description

Examen 1 periodo Archivos y dispositivos informaticos Mind Map on Sistemas de archivos en windows, created by Patricia Balbuena Lazaro on 02/03/2016.
Patricia Balbuena Lazaro
Mind Map by Patricia Balbuena Lazaro, updated more than 1 year ago
Patricia Balbuena Lazaro
Created by Patricia Balbuena Lazaro about 8 years ago
7
0

Resource summary

Sistemas de archivos en windows
  1. el archivo puede quedar inutilizable si la nueva extensión lo asocia a un programa que no tenga la capacidad de editar o reproducir ese tipo de archivo. Algunos usuarios igual habilitan la visualización de las extensiones en los sistemas Windows como medida de precaución para evitar virus que utilicen íconos o nombres parecidos a los archivos personales del usuario, ya que la extensión permite identificar a los ficheros .EXE (ejecutables en Windows
    1. En Windows los sistemas de archivos son representados por letras. Por ejemplo C: es el disco duro, X: puede representar una unidad de red, E: puede representar la lectora de DVD y F: un disco portátil USB. En Linux todos los discos están incluidos dentro de la jerarquía del sistema de archivos. De hecho una partición como /usr (donde se guardan los comandos mas usados de Linux) puede estar en un disco y el /home (donde se guardan los archivos de usuario) en otro disco.
      1. Se usa la barra diagonal (/) en vez de la barra invertida (\) para separar nombres de directorios en Linux. De esta manera, C:\home\juan de Windows, seria un /home/juan en un sistema Linux.
        1. Los nombres de archivo en Windows tienen sufijos o extensiones, tales como .txt, .exe, .doc. Estos no son usados y no tienen significado en Linux. Sin embargo, pueden ser usados para identificar cierto tipo de archivos.
          1. Cada archivo y carpeta en un sistema de archivos en Linux tiene permisos de usuario y grupo asociados al mismo. La seguridad varia un poco en este sentido con Windows. Debido a que Windows comenzoc omo un sistema mono usuario. Los permisos de archivo no fue construido en estos sistemas. Desarrollos posteriores agregar funcionalidades como atributos de archivo o carpetas para manejar esta carencia. < AnteriorSiguiente >
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          To Kill A Mockingbird Complete Notes
          jessica.moscrip
          Hitler's Rise to Power
          hanalou
          Key Biology Definitions/Terms
          mia.rigby
          Presentations in English
          Alice McClean
          CPA Exam Flashcards
          joemontin
          AS Chemistry - Enthalpy Changes
          Sarah H-V
          Unit 2 flashcards
          C R
          8 Motivational Quotes for Students
          Andrea Leyden
          English Basic Grammar
          tvazacconcia
          GCSE AQA Physics 2 Circuits
          Lilac Potato
          CCNA Security 210-260 IINS - Exam 3
          Mike M