COMERCIO ELECTRONICO

Description

lo positivo y lo negativo
samirruiz241944
Mind Map by samirruiz241944, updated more than 1 year ago
samirruiz241944
Created by samirruiz241944 about 8 years ago
14
0

Resource summary

COMERCIO ELECTRONICO
  1. Que es?
    1. 1. Es el proceso de compra, venta o intercambio de bienes, servicios e información a través de las redes de comunicación.
    2. Ventajas
      1. Mejoras en la distribución: La Web ofrece a ciertos tipos de proveedores (industria del libro, servicios de información, productos digitales) la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero, como por ejemplo en la industria del software, en la que los productos pueden entregarse de inmediato, reduciendo de manera progresiva la necesidad de intermediarios.
        1. Comunicaciones comerciales por vía electrónica: Actualmente, la mayoría de las empresas utiliza la Web para informar a los clientes sobre la compañía, aparte de sus productos o servicios, tanto mediante comunicaciones internas como con otras empresas y clientes; esto facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, ya que al estar disponible las 24 horas del día, las empresas pueden fidelizar a sus clientes mediante un diálogo asincrónico que sucede a la conveniencia de ambas partes.
          1. Beneficios operacionales: El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobre costos en el tratamiento de la información.
            1. Facilidad para fidelizar clientes: Mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas que le permitan al usuario final del portal web
      2. desventajas
        1. Desconocimiento de la empresa. Forma de Pago Intangibilidad. El idioma.Conocer quien vende.Poder volver (post y pre-venta).Privacidad y seguridad..
        2. USUARIO
          1. Esta al canse de todos, pero es mas utilizada por empresas , comerciantes , y usuarios independientes capacitados ampliamente en las destrezas informaticas que son requeridas para el manejo de los aplicativos web comersiales.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
          anhita
          Test: "La computadora y sus partes"
          Dayana Quiros R
          Abreviaciones comunes en programación web
          Diego Santos
          Seguridad en la red
          Diego Santos
          Conceptos básicos de redes
          ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
          Excel Básico-Intermedio
          Diego Santos
          Evolución de la Informática
          Diego Santos
          Introducción a la Ingeniería de Software
          David Pacheco Ji
          La ingenieria de requerimientos
          Sergio Abdiel He
          TECNOLOGÍA TAREA
          Denisse Alcalá P
          Navegadores de Internet
          M Siller