9 principios para buen diseño Web

Description

Mind Map on 9 principios para buen diseño Web, created by Mendez Meza 4°L on 05/03/2016.
Mendez Meza 4°L
Mind Map by Mendez Meza 4°L, updated more than 1 year ago
Mendez Meza 4°L
Created by Mendez Meza 4°L about 8 years ago
24
0

Resource summary

9 principios para buen diseño Web
  1. 1. Preferencia (Guiando el ojo)
    1. El buen diseño Web, quizá aun más que otro tipo de diseño, se trata de información. Una de las más grandes herramientas en tu arsenal para hacer esto es la preferencia. Cuando navega por un buen diseño,
    2. 4. Diseña para construir.
      1. Es importante saber lo que se puede hacer y lo que no, por lo cual creo que todos los diseñadores web deberían incluso hacer sitios completos, al menos unas cuantas veces.
      2. 5. Tipografía
        1. El texto es un elemento común en el diseño,Es importante considerar cosas como: – Opciones de letras – los diferentes tipos de letras dicen cosas diferentes sobre un diseño. Algunas lucen modernas, algunas lucen Retro. Asegúrate de que estás utilizando la herramienta adecuada para el trabajo.
        2. 8. Claridad (Nitidez)
          1. Para lograr la nitidez tienes que: – mantén las formas de los límites pegados a los pixeles. Esto podrá incluir limpiar los límites manualmente, las líneas y los cuadros de texto si las estás creando en PhotoShop. – asegúrate de que el texto está creado usando el comando anti-alistado. Seguido usa “Nitidez”. – asegurarse que el contraste es alto para que los bordes estén claramente definidos. – sobre-enfatiza los bordes solo un poco para exagerar el contraste.
          2. 3. Navegación
            1. para navegar en el sitio deberían ser fáciles de encontrar – hacia la parte de arriba de la página y fáciles de identificar. Deberían verse como botones de navegación y estar bien descritos. El texto de un botón debe estar bien claro en cuanto hacia donde te está llevando. Aparte del sentido común, es importante también hacer usable la navegación. Por ejemplo, si tienes un sub-menú desplegable, es importante garantizarle a la persona que puede ir hacia los objetos del submenú sin perder lo desplegable.
            2. 9. Consistencia
              1. significa hacer que todo combine. Tamaño de encabezados, tipos de letra escogidas, colores, estilos de botones, espaciado, elementos de diseño, estilos de ilustraciones, fotos escogidas, etc. Todo deberá basarse en un tema en específico. Para hacer tu diseño coherente entre páginas y en la misma página.
              2. 6 .Usabilidad
                1. El diseño Web no solo se trata de fotos bonitas. Con la tanta información e interacción que hay que efectuar en un web Site, es importante que tú, el diseñador, lo proveas para todo. Eso significa que hagas tu web Site utilizable. – Apegándose a los estándares.
                2. 2 Espacio
                  1. El espacio hace las cosas más claras. En el diseño Web como Cuando tú presentas un texto, el espacio entre líneas afecta directamente a lo legible que aparece.
                  2. 7. Alineación
                    1. Es tan importante en el diseño Web como lo es en un diseño de impresión. No quiere decir que todo tiene que estar derecho, sino que debes tratar de mantener las cosas bien colocadas en una página. La alineación hace tu diseño más ordenado y digerible, al igual que lo hace ver más pulido.
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Anatomy and Physiology
                    pressey_property
                    Business - Finance
                    LouisTaylor_
                    AS Pure Core 1 Maths (AQA)
                    jamesmikecampbell
                    Changing Urban Environments
                    John Ditchburn
                    IB Economics: International Trade
                    Han Zhang
                    OCR Gateway GCSE - Biology B3
                    joshua6729
                    Macbeth - Charcters
                    a.agagon
                    Longevidad y Envejecimiento Fisiológico
                    Isaac Alexander
                    SFDC App Builder 2
                    Parker Webb-Mitchell
                    CCNA Security 210-260 IINS - Exam 1
                    Mike M
                    SFDC App Builder 1 (1-25)
                    Connie Woolard