La contaminacion auditiva en el salon de 902 (G.N.S)

Description

Contaminación en el salón de 902 institución G.N.s
Cristian Reina
Mind Map by Cristian Reina, updated more than 1 year ago
Cristian Reina
Created by Cristian Reina about 8 years ago
82
0

Resource summary

La contaminacion auditiva en el salon de 902 (G.N.S)
  1. Eslejimos el tema, ya que es el casomas frecuente en nuestro salon.
    1. Nuestra investigacion seva a enfocar en los factores tanto internos como externos, que producen el ruido en el aula de clases y en demas aulas de la institucion.
      1. Algunos de estos factores proviene de los lugares recreativos que tiene la institucion, esto aumenta mas la indisciplina en los salones y en zonas de descanso e interrumpiendo clases de los demas docentes.
        1. Este es un tema que preocupa a la institucion y acada docente por que los estudiantes se dispersan mucho y no prestan atencion al tema propuesto en la clase y pueden a ver casos de bajo rendimiento escolar en algunos estudiantes, y eso no demuestra una buena educacion e imagen para la institucion G.N.S.
    2. Se llama ( contaminacion auditiva o acustica ) al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona.
      1. Tambien puede afectar la calidad de vida de las personas si no se controla bien o adecuadamente.
        1. Esto en nuestro salon es de los caso mas frecuentes y esta investigacion nos ayudara a encontrar la perdida auditiva en nuestra aula de clase.
      2. La impostancia de este tema es que cada dia es mas frecuente en nuestra institucion mas que todo en el salon de 902.
        1. Lo que se quiere llevar acabo en nuestro proyecto de investigacion es que los estudiantes proyecten un ambiente mejor para su educacion, y para su bienestar de la salud.
          1. Es necesario recalcar que si esto no lo empesamos a controlar o a prevenir sera una problematica mayor al mismo tiempo este proyecto busca disminuir los factores mas graves que causan la perdida auditiva, es poresto que en algunos casos de nuestra institucion se presenta bajo rendimiento escolar.
            1. Que factores provocan la contaminacion auditiva en el salon de 902 G.N.S ? .En primer lugar investigaremos los factores externos como internos que se generan en la jornada escolar, un factor importante que a su vez distraen a los estudiantes por el ruido que se genera o por los bafles que se causan cuando habla el coordinador de convivencia o se da una imformacion importante.
              1. Para dar respuesta a esta pregunta primeramente realizaremos una encuesta a los estudiantes del grado 902 y algunos docentes, por otro parte se organizara una charla con que daremos a conocer las consecuencias que contrae esta problematica y los perjuicios que afectan a la salud.
                1. Es necesario recalcar que brindaremos un folleto en el cual textualmente los estudiantes van a evidenciar los factores mas comunes en el aula de clases y factores externos tanto como internos que causan (la contaminacion auditiva 902).
                  1. Por todo esto esperamos con este proyecto disminuir esta problematica, y alcazar los objetivos propuestos para lograr una solucion.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          All the Countries of the World and their Capital Cities
          PatrickNoonan
          Quiz Geral
          miminoma
          Chemistry Facts
          beth2384
          Resumo para o exame nacional - Felizmente Há Luar!
          miminoma
          GCSE AQA Biology 2 Plants & Photosynthesis
          Lilac Potato
          Health and Social Care
          Kelsey Phillips
          Biology Unit 1a - GCSE - AQA
          RosettaStoneDecoded
          Continents & Oceans
          Thomas Yoachim
          Get your grammar right!
          Sarah Holmes
          2PR101 1. test - 5. část
          Nikola Truong
          MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
          Lizbeth Domínguez