Organización Minuto de Dios

Description

Trabajo sobre la corporación Minuto de Dios
Johan Camilo REYES GONZALEZ
Mind Map by Johan Camilo REYES GONZALEZ, updated more than 1 year ago
Johan Camilo REYES GONZALEZ
Created by Johan Camilo REYES GONZALEZ almost 8 years ago
20
0

Resource summary

Organización Minuto de Dios
  1. CENTRO CARISMÁTICO MINUTO DE DIOS
    1. Anuncia la buena nueva de Jesucristo, promoviendo la conversión, la renovación en la fe y el desarrollo integral de las personas a través de: librerías, emisoras, escuelas de evangelización, casas de oración, regional virtual y la casa de retiros Shalom.
      1. El centro carismático tiene como objetivo principal llegar a diferentes personas a través de diferentes medios de comunicación para poder transmitir el mensaje de Cristo y el evangelio.
    2. "COLEGIOS MINUTO DE DIOS"
      1. Encargada de operar de forma centralizada el funcionamiento de establecimientos educativos que desde 1958 atiende las necesidades de formación integral de niños, niñas y jóvenes en los niveles de: atención a la primera infancia, preescolar, básica y media.
        1. Los colegios del Minuto de Dios están firmemente comprometidos con la buena educación de los niños Permitiendo a la persona crecer en todas sus dimensiones humanas: espiritual, ética, afectiva, cognitiva, sociopolítica, estética, corporal y medio ambiental.
      2. CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS
        1. Dedicada a la construcción de comunidades y a la atención de poblaciones vulnerables en toda Colombia.
          1. Esta empresas del Minuto de Dios como caracteristica emprendedora realiza capacitación y seguimiento con una intervención social realiza a través de líneas de acción como: Vivienda e Infraestructura, Generación de Ingresos y Gestión Social
            1. Plantea un modelo con los siguientes 6 pasos: Caracterización de comunidades, Planes de acción, Seguimiento y evaluación, Vivienda e infraestructura, Gestión social y Generación de ingresos
        2. FUNDASES
          1. Dedicada a la investigación, desarrollo y transferencia de tecnologías, a partir de microorganismos benéficos para manejos ambientales, sistemas productivos agrícolas y pecuarios.
            1. FUNDASES desarrolla multiples actividades dentro del sector agricola, animal y adelanta proyectos en ayuda al medio ambiente, con proyectos sostenibles que ayudan al buen equilibrio y calidad de vida humana
          2. COOPERATIVA UNIMINUTO
            1. Conformada por estudiantes, egresados, entidades del Minuto de Dios, instituciones de educación superior, sus colaboradores y voluntarios, la cual brinda servicios de crédito educativo principalmente.
              1. s una Cooperativa multiactiva sin sección de ahorro, sin ánimo de lucro, cuya actividad económica se centra en la oferta de servicios de financiación, administración de cartera y en general servicios de créditos a los asociados, funcionarios de la Organización Minuto de Dios y aliados estratégicos.
            2. CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
              1. Ofrece educación superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible; para formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social.
                1. La corporación universitaria brinda posibilidades de fácil acceso a los jóvenes colombianos a la educación tecnológica y superior de manera enfatizada a los proyectos útiles a la sociedad, permitiendo no solamente la formación de nuevos profesionales dentro del territorio nacional si no adicional, jovenes que sigan con proyectos de mejoras en calidad de la sociedad Colombiana
              2. CORPORACIÓN INDUSTRIAL MINUTO DE DIOS
                1. Ofrece soluciones para el mejoramiento de la competitividad de las empresas y contribuye al fortalecimiento y generación de empleo.
                  1. Brinda herramientas para la expansión de negocios nuevos y ayudas para la capacitación para ampliar sus propias fronteras brindando de manera útil un seguimiento y capacitación para poder aplicar dichas acciones de crecimiento
                2. EL MINUTO DE DIOS CORPORATION
                  1. Da a conocer en Estados Unidos, la labor que desarrollan las entidades de la Organización El Minuto de Dios.
                  2. LUMEN 2000 COLOMBIA
                    1. Dedicada a la evangelización a través de la televisión y a brindar soluciones integrales de comunicación en el área audiovisual.
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Cuadro sinoptico de lider
                    Karina Hernandez
                    Mapa de navegación UNIMINUTO
                    Alejandro Dueñas
                    MAPA DE NAVEGACIÓN UNIMINUTO
                    Maria Alejandra Osorio Jimenez
                    8 claves para el éxito personal y profesional
                    ke logz
                    Los tipos de Emprendedores Existentes
                    Laura -
                    EL CAMINO DE STEVE JOBS
                    Evelyn Salazar
                    Un emprendedor
                    stuntwayshow
                    Pasos para la ejecución de un emprendimiento
                    lamconsultoria
                    NEUROPSICOLOGÍA
                    MauroSeguridad
                    Test sobre emprendimiento
                    cristian barrera
                    Negocios que puedes empezar con poco dinero
                    Diego Santos