CRM

Description

como funciona CRM en las empresas
mariaelenamejian
Mind Map by mariaelenamejian, updated more than 1 year ago
mariaelenamejian
Created by mariaelenamejian almost 8 years ago
6
0

Resource summary

CRM
  1. CRM es la sigla que se utiliza para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, su objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo."
    1. "CRM es una estrategia de negocio centrada en el cliente, su idea es recopilar la mayor información posible sobre los clientes para poder dar valor a la oferta"
    2. "Durante las tres últimas décadas hemos asistido a una segunda revolución tecnológica a causa de la integración de los ordenadores y los sistemas de información en la estrategia empresarial, factor básico de nuevas ventajas competitivas"
      1. Es cierto que se puede reducir los costos de la mayor parte de los departamentos de informática llegando la política de sistemas de información a la estrategia de la empresa mediante adecuada adaptación de los recursos humanos y materiales a la esencia del negocio y recurriendo a las herramientas más potentes, desde el Benchmarking a los procesos de reingeniería."
        1. "La parte fundamental de toda estrategia CRM es la base de datos para comenzar con el desarrollo de una buena base de datos se aconseja el desarrollo de un club de la empresa, aunque pueden generarse muchos datos con estrategias de comunicación convencionales"
          1. La principal función de la Gestión del conocimiento es que una empresa no deba pasar por un mismo proceso para resolver de nuevo el mismo problema.
            1. La Gestión del Conocimiento cobra gran importancia en sectores como el de la salud, donde los profesionales mas veteranos pueden compartir sus experiencias con el resto del personal
              1. El comercio electrónico o E-Commerce consiste principalmente en la distribución, compra venta, mercadotecnia y suministro de información complementaria para productos o servicios a través de redes informaticas como internet u otras
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                SIG, ERP & CRM
                Oscar Estrada
                Características de los modelos ERP y CRM
                xkaps mendoza
                LAS TIC EN LA EMPRESA
                vanessa-000-
                Como Implementar con Éxito una Estrategia CRM
                monicacalderon04
                Social CRM
                Miguel Purizaca
                ERP, SIG, CRM
                Tamara Gonzalez6218
                EXAMEN DE EVALUACIÓN DE PACIENTE CLÍNICO
                Eden Chilaca Flores
                UN SERVICIO EXCEPCIONAL: EL ARMA SECRETA
                laura peñuela
                FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
                Kiwe Nxisa
                1. Sistemas de Información en las PYMEs
                Andy Melchun
                SISTEMAS DE INFORMACIÓN
                VALERIA PARRA