1_GOOGLE

Description

2 HERRRAMIENTAS TIC Mind Map on 1_GOOGLE, created by Sandra Males Roj on 07/06/2016.
Sandra Males Roj
Mind Map by Sandra Males Roj, updated more than 1 year ago More Less
Sandra Males Roj
Created by Sandra Males Roj almost 8 years ago
Sandra Males Roj
Copied by Sandra Males Roj almost 8 years ago
70
0

Resource summary

1_GOOGLE

Annotations:

  • El buscador de Google o buscador web de Google (en inglés Google Search) es un motor de búsqueda en la web propiedad y el principal producto de Google, es el motor de búsqueda más utilizado en la Web, recibe cientos de millones de consultas cada día a través de sus diferentes servicios.
  1. GOOGLE +

    Annotations:

    • Google+ (pronunciado y a veces escrito Google Plus, a veces abreviado como G+, en algunos países de lengua hispana pronunciado Google Más) es un servicio de red social operado por Google Inc. El servicio, lanzado el 28 de junio de 2011, está basado en HTML5. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad para crear sus propias cuentas. 
    1. CUENTA GOOGLE.

      Annotations:

      • Una cuenta de Google es una cuenta de usuario que permite acceder a servicios propiedad de Google tales como Blogger, YouTube y Google Groups.
      1. GOOGLE CONTACTOS

        Annotations:

        • Contactos de Google es la herramienta de administración de contactos de Google que se encuentra disponible en su servicio gratis de correo Gmail, como servicio independiente, y como parte de la serie integrada de aplicaciones web de Google para empresas Google Apps
      2. GOOGLE MAPS

        Annotations:

        • Google Maps es el servicio que nos permite visualizar el mundo a través de imágenes vía satélite, imágenes de mapas o combinar estas dos. Gracias al buscador, podemos buscar lugares de todo el mundo y poder visualizarlos de forma efectiva.
        1. YOUTUBE

          Annotations:

          • YouTube es propiedad de Google, desde su compra en 14 de octubre de 200615 por 1650 millones de dólares. En este sitio web, los usuarios pueden subir y ver vídeos
          1. GOOGLE PLAY

            Annotations:

            • Google Play es una tienda online de dispositivos electrónicos y accesorios (según la región), aplicaciones Android, música, películas y libros mantenida por Google.
            1. GOOGLE NOTICIAS

              Annotations:

              • Google Noticias es un servicio automatizado de recopilación de noticias. El sitio de web de Google News fue introducido en su versión beta en abril de 2002. Existen diferentes versiones del sitio en más de 20 idiomas, junto con obtener las noticias de 700 fuentes gratuitas y no gratuitas.
              1. GOOGLE GMAIL

                Annotations:

                • Este servicio de mensajería destacó, entre otras cosas, por utilizar un sistema de búsqueda de mensajes simple y avanzado al mismo tiempo, similar al del buscador web al cual debe su eslogan "No organices, busca". Además ofrece otras características adicionales como las etiquetas, filtros avanzados, posibilidad de múltiples cuentas para correo saliente, chat integrado, etc. que lo hacen muy atractivo. Actualmente se encuentra disponible en 39 idiomas
                1. GOOGLE DRIVE

                  Annotations:

                  • Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 Gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
                  1. GOOGLE CALENDARIO

                    Annotations:

                    • Google Calendar es una agenda que permite tener diferentes calendarios diferenciados por colores. Permite compartir los calendarios privados con otros usuarios pudiendo darles diferentes niveles de permisos. Dispone de la posibilidad de incorporar calendarios públicos realizados por otros usuarios, tales como guía de programación de televisión, agenda de tu club favorito de fútbol, santoral, etc
                    1. GOOGLE BLOGGER

                      Annotations:

                      • Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar comentarios, fotos, etc
                      1. GOOGLE SHOPPING

                        Annotations:

                        • Google Shopping (anteriormente conocido como Froogle) es un sitio web que integra un motor de comparación de precios, inscrito para Google Inc. Su interfaz proporciona un formulario HTML en el que el usuario puede escribir el producto a consultar, y recibe una lista de los vendedores que lo ofrecen, así como la información de su precio.
                        1. GOOGLE TRADUCTOR

                          Annotations:

                          • Google Translate o "Traductor Google" es una herramienta web que permite traducir textos entre un gran número deidiomas. Si el dispositivo cuenta con micrófono, la aplicación permite el uso de reconocimiento de voz como fuente de latraducción. El resultado se puede leer en el alfabeto del idioma fuente o en el traducido. También se puede escuchar la traducción sintetizada en dispositivos que dispongan de altavoz.
                          1. GOOGLE FOTOS

                            Annotations:

                            • Google Fotos es una aplicación informática de intercambio de fotografía y de vídeo y servicio de almacenamiento de Google
                            1. GOOGLE LIBROS

                              Annotations:

                              • Google Libros (antes conocido como Google Book Search y Google Print) es un servicio de Google que busca el texto completo de los libros que Google escanea, convierte el texto por medio de reconocimiento óptico de caracteres y los almacena en su base de datos en línea. El servicio era conocido como Google Print cuando fue introducido en la Feria del Libro de Fráncfort en octubre de 2004.
                              1. GOOGLE HANGOUTS

                                Annotations:

                                • Hangouts es un servicio multiplataforma de mensajería instantánea desarrollado por Google. El 24 de agosto de 2005, Google lanzó la versión beta de su servicio de mensajería instantánea Google Talk, basado en el protocolo XMPP. Con el lanzamiento de Google+, Google lanza un servicio de videochat denominado Hangouts. El 15 de mayo de 2013, en el evento Google I/O, Vic Gundotra anuncio el nuevo Hangouts, que unificarían todos los servicios de mensajería de Google, sustituyendo a Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts. Ese mismo día se lanzó para las diferentes plataformas como Android (reemplazando la aplicación de Google Talk), iOS y Web (a través de Chrome y Google+).
                                1. GOOGLE CHROME

                                  Annotations:

                                  • Es el software navegador de la empresa Google. Es el navegador más utilizado en Internet, con una cuota de mercado del 31.88% a finales de julio de 2012. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.20
                                  1. BARRA GOOGLE

                                    Annotations:

                                    • Barra Google (en inglés Google Toolbar) es una barra de herramientas de búsqueda en Internet que sólo está disponible para Internet Explorer y Firefox (hasta la versión 4.0)
                                    1. GOOGLE ADWORDS

                                      Annotations:

                                      • Google AdWords de Alphabet es una herramienta rápida y fácil de utilizar que permite adquirir anuncios de coste por clic (CPC) o coste por impresión (CPM) correctamente orientados, independientemente de cuál sea su presupuesto. Los anuncios de AdWords se publican junto con los resultados de las búsquedas realizadas en Google, así como en los sitios de búsqueda y de contenido de la creciente red de Google
                                      Show full summary Hide full summary

                                      Similar

                                      Sports betting quiz
                                      slowplay.pocketa
                                      Narrative Writing
                                      amberbob27
                                      PHR SPHR Labor Union Terminology
                                      Sandra Reed
                                      GCSE Core Chemistry Yr 9
                                      bronwyn831
                                      Maths
                                      xcathyx99
                                      AQA Biology B2 Questions
                                      Sian Griffiths
                                      CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
                                      jessicasusanevans
                                      5 Big Ideas
                                      cassie_dodd
                                      Mapa Mental Periodo Entre Guerras
                                      Ian Fuentes
                                      CSA (115) ⊙ IITU 2017
                                      Zhandos Ainabek
                                      PuKW - FOLO Wippersberg (mögliche Prüfungsfragen/Prüfungsvorbereitung)
                                      Kamelia Kostadinova