Mapa mental sobre la Guia

fackinasder
Mind Map by , created over 3 years ago

Este es el mapa mental que nos pidio profe disculpe la tardanza Alumnos :Josue Bruno Quispe Mejia :Christian Otany

1
0
0
Tags
fackinasder
Created by fackinasder over 3 years ago
De la Web 1.0 a la Web 4.0
adriana alejandro
Mapa mental empresa
Camilo Cruz8653
Prueba tus conocimientos del curso
liliana espinosa
Cold War (1945-1975)
sagar.joban
Waves
kate.siena
MAPA DE NAVEGACION
cris farfan
¿Eres un buen SEO?
Daniel Bocardo
Los 5 buscadores y 5 navegadores mas importantes del mundo
jhonmalca123456
Publicación de contenidos en la web
Ángeles Gómez Ojeda
Mapa mental sobre la Guia
1 La Web
1.1 Según Kenneth Laudon y Carol Guercio: “La Web o World Wide Web, es el servicio más popular que opera en la infraestructura de internet. Es la aplicación determinante que hizo de internet un concepto comercialmente interesante y extraordinariamente popular. La Web proporciona acceso a miles de millones de páginas electrónicas indexadas por Google y otros motores de búsqueda”.
1.1.1 Estas páginas están creadas en un lenguaje llamado HTML (Lenguaje de marcación de hipertexto). Las páginas en HTML contienen texto, gráficos, animaciones y otros objetos. Es posible encontrar una enorme cantidad de información en las páginas web, la cual abarca desde la colección completa de registros públicos de la Comisión de Bolsa y Valores, el catálogo de tarjetas de una biblioteca local, hasta los millones de pistas de música y videos. La web introdujo coloridas capacidades multimedia mucho más poderosas y comercialmente interesantes, de relevancia directa para el comercio.
2 Los Blogs
2.1 “Un Blog o bitácora, es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores”.
2.1.1 Características diferenciales de un blog.- El éxito de los blogs se debe a que tienen una naturaleza muy peculiar que se caracteriza, sobre todo, por tres propiedades: 1.- Es una publicación periódica. Los blogs publican nuevos contenidos en periodos de tiempo relativamente cortos. 2.- Un blog admite comentarios de los lectores y esto hace posible que se cree una comunidad en torno al autor. Los blogs son uno de los medios que mejor representan su esencia. Gracias a la posibilidad de recibir comentarios de los lectores, se pasa de una comunicación unilateral (medio de comunicación hacia el lector) a una comunicación bilateral, en la que el lector es también protagonista. El efecto que ésta ha tenido es la creación de "comunidades" de lectores muy fieles, por ejemplo, en un foro de discusión. Esto ha resultado ser también muy ventajoso desde un punto de vista profesional o comercial porque estos lectores son personas que confían en el autor y, por tanto, muy abiertas a las reco

Media attachments