Bomba Lineal

Andres González
Mind Map by Andres González, updated more than 1 year ago
Andres González
Created by Andres González about 4 years ago
5
0

Description

Mind Map on Bomba Lineal, created by Andres González on 07/28/2016.

Resource summary

Bomba Lineal
1 Ideada por Robert Bosch
1.1 Utilizada generalmente en equipo pesado
2 La bomba en linea esta constituida por tantos elementos de bombeo, colocados en linea, como cilindros tenga el motor.
3 En su conjunto incluye además de los elementos de bombeo, un regulador de velocidad que puede ser centrifugo, neumático o hidráulico; un variador de avance automático de inyección acoplado al sistema de arrastre de la bomba.
4 Estas bombas se pueden utilizar en motores con potencias que van desde 10 kW/cil, hasta 200 kW/cil, esto es posible gracias a la extensa gama de modelos de bombas de inyección en linea.
5 Circuito de combustible
5.1 Bombas de alimentación
5.1.1 Sirve para aspirar combustible del depósito y suministrarlo a presión a la cámara de admisión de la bomba de inyección a través de un filtro de combustible. El combustible tiene que llegar a la cámara de admisión de la bomba de inyección con una presión de aprox., 1 bar para garantizar el llenado de la cámara de admisión.
6 Bosch es el principal constructor de bombas de inyección en linea y las denomina: PE. Existen bombas de distintos tamaños que se adaptan a la potencia del motor que van alimentar.
7 La bomba de inyección tiene tantos elementos de bombeo como cilindros el motor. Cada elemento de bombeo, esta constituido por un cilindro y un pistón. Cada cilindro, a su vez, esta en comunicación con la tubería de admisión, por medio de las lumbreras y con el conducto de salida por el inyector, por medio de una válvula que es mantenida sobre su asiento por medio de un muelle tarado.
8 El pistón esta animado de un movimiento de sube y baja en el interior del cilindro. El descenso esta mandado por el muelle , que entra en acción cuando el saliente de la leva en su giro deja de actuar sobre el pistón. La subida del pistón se produce cuando la leva en su giro actúa levantando el pistón venciendo el empuje del muelle.
9 Cuando el pistón desciende en el cilindro crea una depresión que permite la entrada a el del gasoleo cuando el pistón ha destapado las lumbreras correspondientes . Debido a la presión reinante en el conducto de alimentación, provocada por la bomba de alimentación, el cilindro se llena totalmente de gasoleo.
10 La subida del pistón, produce la inyección del combustible. Al comienzo de esta subida, las lumbreras no están tapadas y por ello, el gasoleo es devuelto en parte hacia el conducto de alimentación
Show full summary Hide full summary

Similar

IMPERFECT TENSE - French
Tess W
Weimar Revision
Tom Mitchell
To Kill a Mockingbird Key Themes and Quotes
Matthew T
GoConqr Quick Guide to Getting Started
Andrea Leyden
New GCSE Maths required formulae
Sarah Egan
PROPIEDADES QUÍMICAS Y FISÍCAS DE LOS MINERALES
Itzel Carrillo
Diagnostico Organizacional Mapa Conceptual
Andrea Varela
Gobierno de Vicente Fox Quezada
Guillermo Romero
CLASES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS DOCUMENTOS
jennifer Garcia buitrago
La estadistica, mapa conceptual
Aury Bustamante
GCSE AQA Physics - Unit 3
Jeffrey Piggott