INVENTO TECNOLOGICO 2016

Description

Octavo tecnologia Mind Map on INVENTO TECNOLOGICO 2016, created by Joel Bueno on 02/08/2016.
Joel Bueno
Mind Map by Joel Bueno, updated more than 1 year ago
Joel Bueno
Created by Joel Bueno over 7 years ago
33
0

Resource summary

INVENTO TECNOLOGICO 2016
  1. VEHICULO AUTONOMOS
    1. Un vehículo autónomo, también conocido como robótico, o informalmente como sin conductor o auto-conducido, es un automóvil autónomo capaz de imitar las capacidades humanas de manejo y control. Como vehículo autónomo es capaz de percibir el medio que le rodea y navegar en consecuencia.
    2. proyecto soli
      1. precisión, además es pequeño y cabe en un simple chip. El sensor se puede integrar en pequeños dispositivos y objetos de la vida diaria. Leer Más: El sensor puede seguir movimientos más pequeños que un milímetro, en altas velocidades y con suma
      2. lentes de contacto
        1. Los lentes consisten en un chip inalámbrico y un sensor de glucosa a miniatura. Un diminuto agujero en el lente permite que el líquido lagrimal se filtre en el sensor para medir los niveles de azúcar en la sangre. Ambos sensores están incrustados entre dos capas suaves del material del lente.
        2. proyecto jacquard
          1. Mucha ambición es un proyecto que busca construir hilos de tela conductivos que permitan utilizar tecnología inalámbrica y energía para crear sobre las prendas convencionales todo tipo de dispositivos. Google quiere que los próximos gadgets sean invisibles y así es como pretende conseguirlo.
          2. project ara
            1. para la creación de los teléfonos inteligentes modulares. La plataforma incluirá un marco estructural con módulos de teléfonos inteligentes a elección del propietario, tales como una pantalla, un teclado o una batería adicional. Esto permitiría a los usuarios cambiar módulos que no funcionen o actualizar módulos individuales a medida que las innovaciones vayan surgiendo, proporcionando
            2. project wing
              1. Project Wing es el último "moonshot" de Google X, y consiste en poner en funcionamiento a drones que puedan llevar paquetes a domicilio. Como os podéis imaginar por la filosofía del vehículo, no hay tripulante, y circula por nuestros cielos.
              2. project power
                1. Proyecto que tiene por objetivo hacer que la energía limpia sea accesible para todos a través de cometas que incluyen un tipo de turbina que funciona con el viento generando energía no contaminante.
                2. project looon
                  1. Los globos del Proyecto Loon viajan a 20 km de la superficie terrestre, en la estratósfera. Los vientos de esta zona están estratificados, es decir, hay muchas capas de viento que varían en dirección y velocidad. El Proyecto Loon usa algoritmos de software para determinar a dónde deben dirigirse los globos y, luego, los traslada a una capa de viento que sople en la dirección buscada. Como los globos se desplazan con el viento, es posible dirigirlos para formar una gran red de comunicaciones.
                  2. project tango
                    1. imagen en 3D y en tiempo real, lo que facilita a quien lo hace apreciar y manejar mejor los movimientos y enfoques durante esta tarea,además de entender tu posición en relación con todo lo que te rodea.
                    2. poject calico
                      1. Podemos hacernos una idea del enfoque que Calico desea imprimir a sus investigaciones si conocemos en qué campos destacaron sus científicos antes de recalar en esta compañía: biología celular, biología sintética, genética, optogenética… Calico también ha contratado a especialistas en dos de las afecciones vinculadas al envejecimiento que han centrado la atención de la compañía: las enfermedades neurodegenerativas y el cáncer (éste último, un campo familiar para Levinson de sus tiempos al frente de Genentech).
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Test Diagnóstico de Informática Básica
                      victorlobato2009
                      TECNOLOGÍA TAREA
                      Denisse Alcalá P
                      Materiales de construccion
                      Diana Woolfolk
                      INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
                      Teresa Villa
                      Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
                      dianamardp
                      DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
                      Esteban Bravo3B
                      tema 6 : ELECTRÓNICA
                      alejandrauscola
                      20 preguntas sobre sistemas operativos
                      esmeraldameza100
                      codigos QR
                      Cristina Padilla
                      Curso Basico De Android
                      manrongel
                      Historia de la Ingeniería
                      Camila González