web 0.1

Description

primer mapa conceptual
yuri viviana  diaz correa
Mind Map by yuri viviana diaz correa, updated more than 1 year ago
yuri viviana  diaz correa
Created by yuri viviana diaz correa over 7 years ago
115
0

Resource summary

web 0.1
  1. CRACTERISTICAS : La web 1.0 es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizaban y los contenidos dirigidos a la navegación HTML y GIF. También nos referimos a productores de contenidos que diseñaban y creaban sitios web para un gran número de lectores donde podían obtener información consultando directamente de la fuente.
    1. CARACTERISTICAS :Si existe, es conocida como Web semántica, es la "Web de los datos". Se basa en la idea de añadir metadatos semanticos y ontologicos a la World Wide Web. Esas informaciones adicionales que describen el contenido, el significado y la relación de los datos se deben proporcionar de manera formal, para que así sea posible evaluarlas automáticamente por máquinas de procesamiento.
      1. WEB 2
        1. Web 2.0 se refiere una evolución de Internet dónde estamos pasando de contenidos publicados por empresas o profesionales (o sea publicados por empresas de comunicación) a contenidos editados por los propios usuarios
          1. Constituye un espacio social horizontal y rico en fuentes de información (red social donde el conocimiento no está cerrado) que supone una alternativa a la jerarquización y unidirecionalidad tradicional de los entornos formativos. Implica nuevos roles para profesores y alumnos orientados al trabajo autónomo y colaborativo, crítico y creativo, la expresión personal, investigar y compartir recursos, crear conocimiento y aprender.
            1. Implica nuevos roles para profesores y alumnos orientados al trabajo autónomo y colaborativo, crítico y creativo, la expresión personal, investigar y compartir recursos, crear conocimiento y aprender.
            2. Sus fuentes de información (aunque no todas fiables) y canales de comunicación facilitan un aprendizaje más autónomo y permiten una mayor participación en las actividades grupales, que suele aumentar el interés y la motivación de los estudiantes.
              1. LA WEB 3.0 ES UN TÉRMINO QUE DESCRIBE LO QUE SERÁ LA WEB EN EL FUTURO. LA WEB 3.0 ES COMO SERÁ EN UN FUTURO LA WEB RELACIONADO CON TEMAS DE BASE DE DATOS, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y WEB SEMÁNTICA.
                1. No existe o por lo menos todavía. recien se esta creando la web 3.0. Se asocia la Web 3.0 a una nueva etapa destinada a añadir significado a la web. y la mas difundida hoy en dia es la web 2.0 que es una segunda generación de Web basada en comunidades de usuarios y u servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis, que fomentan la colaboración y el intercambio á*** de información entre los usuarios.
                  1. 1) Fácil de manejar 2) Poco texto aburrido 3) agradable a la vista 4) Responder rápidamente 5)Buenas Imágenes y movimiento 6) Dadas de alta en los buscadores famosos Estas son las básicas pero te dejo barios enlaces para que complementes
                    1. WEB 4
                    2. WEB 4
                      1. caracteristicas de primer nivel y segundo niven
                          1. movimiento social utilizado para diferentes aplicaciones que aparecieron por primera vez en el 2006, es decir esto es un artículo, algunas de sus características más importantes son: Se centra en la inteligencia artificial, Promueve la innovación tecnológica, La manipulación de los datos es mucho más eficiente
                        1. La World Wide Web (“WWW” o simplemente la "Web") es un medio global de información cuyos usuarios pueden leer y escribir a través de computadoras conectadas a Internet. El término es a menudo usado erróneamente como un sinónimo para la Internet misma, pero la Web es un servicio que opera sobre la Internet, como también lo hace el correo electrónico. La historia de Internet data de un tiempo significativamente anterior a la historia de la World Wide Web.
                          1. historia
                          Show full summary Hide full summary

                          Similar

                          Web 2.0
                          gfongp
                          UNIT 4 WEB 2.0
                          Jessica Terol
                          ALFABETIZACIÓN DIGITAL
                          Luis Huizzi
                          Alexy Amanda Paz Evolución de la Web
                          Amanda Paz
                          Prueba tus conocimientos del curso
                          liliana espinosa
                          Evaluación Google sites
                          tatyliz_tj920
                          Evolucion Historica de la Web 1.0 - 2.0 - 3.0 - 4.0
                          ARIADNA YOSELIN ICAZA MORALES DE SUGASTI
                          INTERNET
                          juan.sebastian.p
                          EXAMEN DE OCTAVO - NOVENO
                          majogadri51
                          Desde La Sociedad 1.0 hacia la Sociedad 3.0
                          jhonavilag