La Moda

Description

Este mapa mental habla sobre la manera de vestir y como jugar con los colores o saber combinar una blusa con un pantalón, etc.
ximena arango uribe
Mind Map by ximena arango uribe, updated more than 1 year ago
ximena arango uribe
Created by ximena arango uribe over 7 years ago
17
0

Resource summary

La Moda
  1. Introducción

    Annotations:

    • Este tema lo saqué de la nada y solo se me ocurrió. Decidí dejarlo porque me gusta mucho la moda y es buen tema para yo también investigar y aprender con ustedes acerca de este grandioso mundo que nos enseña a vestir. 
    1. ¿Qué es la moda?

      Annotations:

      • Es un tipo de tendencia que sigue un conjunto de personas de una sociedad y cada vez aumenta más este grupo que se atreve a seguirla porque a parte de ser llamativa le está dando la vuelta al mundo entero y no solo es para las mujeres si no para los hombres que se quieren vestir adecuado para cada situación.
    2. Desarrollo
      1. ¿Cómo es su evolución?

        Annotations:

        • Su evolución es constante y cada día hay gente que trabaja creando diferentes estilos de ropa como blusas, pantalones, zapatos, vestidos, faldas o incluso ropa interior muy moderna y actual que le guste a la gente y haga tendencia.
        1. ¿Quién revolucionó la moda?

          Annotations:

          • En realidad nadie evolucionó la moda si no que cada quien inventa su manera de vestir y por eso hay tantas modas en el mundo o simplemente se visten de tal manera dependiendo su estado de animo o sus gustos como por ejemplo la moda dark y gótica. 
        2. ¿Qué clases de moda existen?

          Annotations:

          • La vaquera que es un atuendo que imita a los vaqueros del oeste de los estados unidos, la moda hippie que son prendas multicolores holgadas y llenas de dibujos que poca gente se atreve a usar. Otro tipo de moda es la lencería que es un tipo de ropa interior usada para seducir. entre esas esta también la moda gala que es ropa elegante y muy costosa, con colores sobrios para ir a reuniones importantes.
          1. Las más reconocidas

            Annotations:

            • Las marcas de ropa más reconocidas son Nike, Adidas, Lacoste, Converse y Calvin Klein, pero estas marcas no son cualquier tipo de ropa si no marcas muy finas pero no finas y caras si no económicas y también a la moda. 
            1. Las más costosas

              Annotations:

              • Unas de las marcas más costosas del mundo es Chanel, seguida de Prada, Dior, Valentino, Versace, Fendi, Guess, Marc Jacob y Armani Así que si alguien te llega a dar alguna prenda de estas es porque de verdad le interesas.
            2. ¿Qué combinaciones quedan bien?

              Annotations:

              • Si te vas a ir de compras y no sabes que comprar o simplemente quieres saber como se pueden combinar las modas y quedar increíble no es tan difícil solo es jugar con los colores y aprenderlos a comvinar por ejemplo una blusa color menta con una falda color mostaza queda perfecto o azul marino y verde.
            3. Conclusión
              1. ¿Por qué deberían seguir tendencias

                Annotations:

                • Para ti que apenas te interesas en la moda al entrar a este mundo y seguir tendencias, la gente se fijara en tu manera de vestir, por eso es muy importante saber que vas a usar y muy importante aprender de moda, por eso es necesario consultar con alguien experto en este tema y pedir segundas opiniones.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              GED en Español: Todo lo que necesitas saber
              Diego Santos
              PALABRAS A-...
              JL Cadenas
              Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua
              Raúl Fox
              Ortografía
              Lenah Sanz
              Teatro español de 1939 a 1975
              Yoli Piña
              Teatro posterior a 1936
              Selina Vasquez
              Novela española en las tres décadas posteriores a la Guerra Civil
              Leana Núñez Ojea
              Mujeres
              MARCELA ARANGO
              =ARTE=...
              JL Cadenas
              Todos mis RECURSOS...
              Ulises Yo