Software

Description

QUE ES UN SOFTWARE Y TODOS LOS TIPOS DE SOFTWARE QUE EXICTEN
brayan teran
Mind Map by brayan teran, updated more than 1 year ago
brayan teran
Created by brayan teran over 7 years ago
37
0

Resource summary

Software
  1. Se conoce como software1 al equipo lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware. Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas, tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos
    1. el llamado software de sistema, tal como el sistema operativo, que básicamente permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz con el usuario.
      1. En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas, como los sistemas operativos (que hacen funcionar la computadora), las utilidades (que realizan tareas de mantenimiento o de uso general), y las herramientas de desarrollo de software (para crear programas informáticos). Suele resultar una solución informática para la automatización de ciertas tareas complicadas, como pueden ser la contabilidad, la redacción de documentos, o la gestión de un almacén. Algunos ejemplos de programas de aplicación son los procesadores de textos, hojas de cálculo, y base de datos.
        1. El software de programaciòn es el comun tambien llamado software que son los programas que existen en los dispositivos
          1. el concepto de software va más allá de los programas de computación en sus distintos estados: código fuente, binario o ejecutable; también su documentación, los datos a procesar e incluso la información de usuario forman parte del software: es decir, abarca todo lo intangible, todo lo «no físico» relacionado.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
            Alan Alvarado
            Mapa Conceptual Hardware y Software
            Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
            Abreviaciones comunes en programación web
            Diego Santos
            Los ordenadores
            Adela Rico Torres
            Tipos de software
            Yamid Gutierrez
            Software
            Yonny Duque
            La ingenieria de requerimientos
            Sergio Abdiel He
            Software educativo
            LuisChavez
            Test: "La computadora y sus partes"
            Dayana Quiros R
            ¿Conozco las herramientas de diseño AutoCAD?
            Sonia Rojas Barbosa