Internet e internet de las cosas

Description

demuestra lo importante que ha sido el internet y como los aparatos tienen internet actualmente
FERNANDA ALONSO
Mind Map by FERNANDA ALONSO, updated more than 1 year ago
FERNANDA ALONSO
Created by FERNANDA ALONSO over 7 years ago
9
0

Resource summary

Internet e internet de las cosas
  1. Definicion
    1. Interconexion. Por el internet las cosas pueden estas interconectadas.
    2. Antecedentes
      1. En el año 1990 Jhon Romkey y Simon Hacket desarrollaron el primer objeto con conexión a Internet
        1. 10 años hasta que el británico Kevin Ashton acuñó por primera vez el nombre de internet de las cosas gracias al artículo publicado en el RFID Journal el 12 de julio de 2009.
          1. En el año 2008-2009 nace el internet de la cosas, indican que durante este periodo de tiempo el número de dispositivos electrónicos conectados a Internet superó al número de habitantes del planeta tierra.
          2. Aplicaciones
            1. Usos comerciales
              1. Hacer marketing, demostrar productos Vender productos en tiempo real Publicar revistas, informes, libros Captar nuevos clientes y fidelizar los actuales Conquistar nuevos mercados las 24 horas. Exhibir catálogo de productos al mundo Conocer a su competencia Que hace y Como lo hace Construir Imagen de Marca y Productos.
              2. Usos sociales
                1. Facebook, YouTube, WhatsApp, QQ, WeChat, Qzone, LinkedIn, Weibol, Instagram, Google, Twitter, Line, Tagged, Habbo, Hi5, Tumblr, SoundCloud , Badoo, Snapchat , NetlogTWOO, DailyMotion, Telegram, VK, Flickr, Pinterest, Match, Spotify, Slideshare, Reddit.
              3. VENTAJAS.
                1. Hace la comunicación mucho más sencilla. Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo. La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales. Es posible encontrar muchos puntos de vista diferentes sobre alguna noticia. Es posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas. La computadora se actualiza periódicamente más fácil que si no tuviéramos internet. Es posible encontrar soporte técnico de toda clase sobre alguna herramienta o proceso. El seguimiento de la información a tiempo real es posible a través del Internet. Es posible comprar fácilmente a otras tiendas de otros p Es posible compartir muchas cosas personales o conocimientos que a otro le puede servir, y de esa manera, se vuelve bien provechoso.
                2. DESVENTAJAS
                  1. Hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas.-Dependencia de energía eléctrica. -Hace que nazcan otros males tales como el spam, el malware, la proliferación de los virus.-información mala, desagradable (pornografía, violencia explícita, terrorismo) que puede afectar especialmente a los menores.
                  2. TENDENCIAS
                    1. 1- Apps:l desarrollo de apps va de la mano del comportamiento de los individuos un número mayor de aspectos cotidianos y de su capacidad de conectarse a entornos digitales en esta nueva economía de la experiencia. 2- Cloud Computing. 3- SDN: Software Defined Networking (SDN) es una forma nueva de entender la infraestructura de redes. 4- Domótica: Cada vez es más común que un gerente de una tienda departamental o de conveniencia, controle los sistemas de seguridad a través de un dispositivo de mano provisto por un proveedor de seguridad. 5- Redes 5G: El uso de redes 5G crece exponencialmente y éstas poco a poco convergen con el uso cotidiano que le demos al teléfono inteligente como control de todo en el Internet de las Cosas.
                    2. USO PERSONAL
                      1. Chat, Facebook, Instagram, Twitter, para tomar fotos y compartirlas, apps de juegos, Youtube, recibir correos, música, peliculas, libros y revistas por internet
                      2. USO A NIVEL MUNDIAL
                        1. El 30% de los seres humanos acceden a alguna red social. En este panorama Facebook es la red social con 1,5 mil millones de usuarios. El número de seres humanos conectados a Internet incrementó 7,6% en un año. Contamos con 8,7% más de usuarios de redes sociales. Se venden 2 millones de móviles diario alrededor del mundo. Se venden 2 millones de móviles diario alrededor del mundo.
                        2. SERVICIOS
                          1. La World Wide Web. El correo electrónico. El Chat. Telnet. Foros de discusión. Transferencia de archivos (FTP). La videoconferencia.
                          Show full summary Hide full summary

                          Similar

                          Malware.
                          Mejía200
                          LA ACTIVIDAD FINANCIERA DEL ESTADO - MARIA TAPIAS
                          MARIA F. TAPIAS
                          Fernando Rivas
                          fernandorivas100
                          Malware.
                          juanmadj
                          Fichas de Notación Científica por Alonso Rojas
                          arojasaci17
                          los mapas conceptuales
                          marian.molina_19
                          la mundializacion de la politica
                          lunitaconsentida
                          Ley de Boyle y sus aplicaciones
                          carlospintag101
                          Modelos de diseño curricular_ similitudes y diferencias_EQUIPO.
                          Mari Mnz
                          MÉTODO MONTESSORI
                          Lady Miranda
                          UNIDADES DE LONGITUD EN LA HISTORIA
                          Maria Elena Ramirez Dominguez