INTERNET

Description

El internet, una herramienta necesaria para nuestra vida cotidiana.
Amairani Fregoso
Mind Map by Amairani Fregoso, updated more than 1 year ago
Amairani Fregoso
Created by Amairani Fregoso over 7 years ago
9
0

Resource summary

INTERNET
  1. DEFINICION: es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen como una red lógica única de alcance mundial.
    1. ANTECEDENTES: Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California (Estados Unidos)
      1. SERVICIOS: a hemos afirmado que Internet es mucho más que la WWW, y que la red posee una serie de servicios que, en mayor o menor medida, tienen que ver con las funciones de información, red de ordenadores y servicioscomunicación e interacción. Algunos de los servicios disponibles en Internet aparte de la Web, son el acceso remoto a otros ordenadores (a través de telnet o siguiendo el modelo cliente/servidor), la transferencia de ficheros (FTP), el correo electrónico (e-mail), los boletines electrónicos y grupos de noticias (USENET y news groups), las listas de distribución, los foros de debate y las conversaciones en línea (chats).
        1. La evolución y el acceso hacen que existan las venjas y desventajas del internet, en estos últimos tiempos ha crecido enormemente y hoy hay mucha gente, especialmente las nuevas generaciones ya nacieron con esto, por lo que dentro de un tiempo ya el internet será algo intrínseco en nuestras vidas, y su crecimiento no lo podremos detener.
          1. Ahora bien, similar a la dependencia del teléfono celular, el internet ha hecho que muchas cosas se mejoren, haciendo procesos más eficientes, búsquedas de información mucho más sencilla, comunicación a distancia a tiempo real, y especialmente que ha economizado mucho los costos de los envíos de mensajes que anteriormente solo se daba por correspondencia.
            1. CONCLUSION ero también hay ventajas y desventajas del internet, éste ha traído muchas cosas malas, como toda tecnología lo hace, y es hacer que las personas sean mucho más cómodas, trabajen menos, y accesibles a otro tipo de información desagradable.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Test Diagnóstico de Informática Básica
    victorlobato2009
    Neifry Yith ALvarez Trujillo
    nyalvarezt
    HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE CUADRO COMPARATIVO
    alerusi30
    RIESGOS DEL INTERNET Y FORMAS PARA EVITARLOS
    Vanessa Losada
    Los 10 Mandamientos de la Ciudadanía Digital
    Diego Santos
    INTERNET VOCABULARY nivel FIRST
    Sara Bermejo
    Navegadores de Internet
    M Siller
    COMUNICACIÓN EN INTERNET
    Custodio García
    ¿Cuánto sabes de publicidad?
    Lola Lolitalola
    DERECHOS DE AUTOR EN INTERNET
    valeavenita
    GOCONQR QUE ES ? PARA QUE SIRVE E HISTORIA
    natty natasha