EL INTERNET DE LAS COSAS

Description

fffffff
alan alonso
Mind Map by alan alonso, updated more than 1 year ago
alan alonso
Created by alan alonso over 7 years ago
20
0

Resource summary

EL INTERNET DE LAS COSAS
  1. DEFINICION
    1. Es una red integrada por miles de redes y computadoras interconectadas en todo el mundo mediante cables y señales de telecomunicaciones, que se utilizan para la transferencia de datos.
    2. ANTECEDENTES
      1. Todo comenzó con la creación del proyecto ARPANET (Advanced Research Project Agency Net) por parte del gobierno de EUA, se trataba de una red en que los ordenadores conectado a ella disponian de diversas rutas por las que alternaban comunicaciones.
      2. USO COMERCIAL
        1. Actualmente internet es la fuente de información más consultada en el mundo, superando a los medios llamados tradicionales como la televisión, la radio y los diarios. En internet se puede encontrar información sobre casi todos los temas, desde los más banales hasta los más complejos
        2. VENTAJAS
          1. Hace la comunicación mucho más sencilla, es posible conocer e interactuar con personas de todo el mundo , la búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla .
          2. DESVENTAJAS
            1. Así como es fácil encontrar información buena es posible encontrar la misma información mala, desagradable (pornografía, violencia y terrorismo).
            2. USO PERSONAL
              1. En lo personal el uso del internet beneficia a todos para realizar tareas, investigaciones, comunicarnos de diferentes formas, ya sea con personas cercanas y en distancias prolongadas. Aunque a nivel mundial la población pasa más tiempo utilizando las redes sociales que hacieno uso de los medios de información.
              2. BIBLIOGRAFÍA
                1. Nuevas tecnologías de la información y la comunicación NTICX Andrada, Ana María Páginas: 165 Editorial: Editorial Maipue Ubicación: , , Argentina Fecha de publicación: 2010 Idioma: es • Gonzalo Ferreyra Cortés. “Informática Para cursos de Bachillerato”. Ed. Alfaomega. Segunda edición. México, 2006. • Andrada, Ana María. Nuevas tecnologías de la información y la comunicación NTICX. Argentina: Editorial Maipue, 2010. p 88. http://site.ebrary.com/lib/uaehsp/Doc?id=10411400&ppg=89 Copyright © 2010.Editorial Maipue. All rights reserved
                2. CONCLUSIÓN
                  1. Estamos desperdiciando el gran avance tecnológico en cosas no tan importantes como las redes sociales, podiendo emplear ese tiempo en investigaciones para nuestro propio beneficio tanto como el de otras personas.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO EN EL TRABAJO COMUNITARIO
                  dzuluaga4616
                  ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
                  dianapardo15154114
                  La Unicef
                  Julian Gonzalez
                  Caída libre
                  nicolas giraldo 6256
                  ipe1 a
                  Ojel bto
                  DAVID RICARDO (1772-1823)
                  Henry Erazo
                  trivia geek/otaku
                  Guillermo Ramirez
                  Neurociencias de
                  David Espitia Uriostegui
                  Derecho laboral
                  nceron25
                  DIBUJO NORMALIZADO
                  fabian mora