Clasificación Del Software

Description

trabajo mapa mental del software
Moisés Torres
Mind Map by Moisés Torres, updated more than 1 year ago
Moisés Torres
Created by Moisés Torres over 7 years ago
16
0

Resource summary

Clasificación Del Software
  1. SOFTWARE DE APLICACIÓN

    Annotations:

    • Es aquel que permite a los usuarios llevar a cabo una o varias tareas especificas, en cualquier campo de actividad susceptible de ser automatizado o asistido con especial enfasis en el negocio 
    1. Actualmente, con el uso de dispositivos móviles se ha extendido el término app, aplicación informática para dispositivos móviles o tabletas con multitud de funcionalidades. Desde juegos hasta aplicaciones para realizar tareas cotidianas. Es un abanico enorme que hacen más interactivo los dispositivos móviles.
    2. SOFTWARE DE SISTEMA

      Annotations:

      • Su objetivo es desvincular adecuadamente al usuario y al programador de los detalles del sistema informático en particular que se use, aislándolo especialmente del procesamiento referido a las características internas de: memoria, discos, puertos y dispositivos de comunicaciones, impresoras, pantallas, teclados, etc. El software de sistema le procura al usuario y programador adecuadas interfaces de alto nivel, controladores, herramientas y utilidades de apoyo que permiten el mantenimiento del sistema global.
      1. Cargadores de programas Sistemas operativos (y sus componentes, muchos de los cuales pueden considerarse como software de sistema) Controladores de dispositivos Herramientas de programación: compiladores, ensambladores, enlazadores, etc. Programas utilitarios Entorno de escritorio / Interfaz gráfica de usuario (que pueden incluir Gestores de ventanas Línea de comandos BIOS Hipervisores Bootloaders (Gestor de arranque
      2. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

        Annotations:

        • Es un lenguaje formal diseñado para realizar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como las computadoras, se usa para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana.
        1. Char: Estas variables contienen un único carácter, es decir, una letra, un signo o un número. Int: Contienen un número entero. Float Contienen un número decimal. String Contienen cadenas de texto, o lo que es lo mismo, es un vector con varias variables del tipo Char. Boolean Solo pueden contener un cero o un uno.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Dispositivos de almacenamiento
        Antonio Ramìrez
        Dispositivos de Almacenamiento
        Yesmy Rosas Crabajal
        Preguntas de clasificacion de software
        Diana Olmedo
        Clasificación del Software
        Diana Olmedo
        Presentación
        Yesmy Rosas Crabajal
        Mapa mental de hardware
        Yesmy Rosas Crabajal
        Clasificación del Software
        Samuel Aguilar
        presentación
        Iliana Velasco
        Mapa mental hardware
        Iliana Velasco
        Presentacion x2
        Gabriel Dector
        CLASIFICACIÓN DE SOFTWARE
        Yesmy Rosas Crabajal