Desarrollo de Recursos Multimedia (PowerPoint)

Description

Es un documento que facilite mejor el aprendizaje de la materia, sobre todo de la Unidad III de nuestro programa de estudios.
Andrea Tonachtli  Castellanos Castellanos
Mind Map by Andrea Tonachtli Castellanos Castellanos , updated more than 1 year ago
Andrea Tonachtli  Castellanos Castellanos
Created by Andrea Tonachtli Castellanos Castellanos over 7 years ago
63
0

Resource summary

Desarrollo de Recursos Multimedia (PowerPoint)
  1. Es un software de presentación de imágenes que te permite crear diapositivas dinámicas, en las que se pueden incluir animación, narración, imágenes, videos y mucho más.
    1. Plantillas: es un modelo de una diapositiva que se guarda como archivo .potx. Pueden contener diseños coloreados para temas, fuentes de tema, efectos de tema, estilos de fondo e incluso contenido. Pueden crear sus propias plantillas personalizadas y almacenarlas, volver a usarlas y compartirlas con otros usuarios.
      1. Patrón de Diapositiva:: es la diapositiva superior en una jerarquía de diapositivas, donde se almacena información sobre el tema y los diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y el posicionamiento.
        1. La apariencia de toda la presentación, para crear y editar los patrones de diapositivas se trabaja en la vista Patrón de diapositivas.
        2. Diapositivas. contienen el formato, el posicionamiento y los marcadores de posición de todo el contenido que aparece en está. Los marcadores de posición son los contenedores de los diseños que guardan los diversos tipos de contenido, como texto, tablas, gráficos, elementos gráficos SmartArt, películas, sonidos, imágenes e imágenes prediseñadas.
          1. Crear un esquema para la presentación en la ficha Esquema, puede fácilmente maximizar el espacio de trabajo. Puede mostrar u ocultar, o reducir o ampliar el panel que contiene las fichas Esquema y diapositivas.
          2. Opciones de Guardar:: puede guardar la presentación de escritorio en la unidad local (por ejemplo, en un portátil), en una ubicación de red, en un CD, en un DVD o en una unidad flash.
            1. En la pestaña Archivo, seleccione Guardar como. En Guardar como, realice una de las siguientes acciones: En Carpetas recientes, seleccione Examinar, seleccione una ruta de acceso y una carpeta de archivos y, después, escriba un nombre para el archivo. En la lista Guardar como tipo, elija el formato de archivo que desee. Seleccione Guardar.
              1. Para guardarlo para una Página Web (*.htm; *.html) Página Web de archivo único (*.mht; *.mhtml), es el mismo proceso, solo que en lugar de elegir el formato del archivo, se le agregaran alguna de estas extensiones, según sea el caso.
                1. Para guardarlo en video, son los mismos pasos, solo que con estas extensiones (.wmv) para distribuirla con la seguridad de que podrá reproducirse sin problemas. Si no(.avi, .mov, etc.).
            2. Para agregar elementos a una presentación, deberán de irse al menú insertar. Tabla: Nos permite insertar y darle formato a una tabla, si es que nuestro diseño lo requiere. Imágenes: Podremos insertar una imagen o fotografía, ya se de la galería de imágenes prediseñadas o alguna descargada. Ilustraciones: Aquí vamos a poder insertar formas básicas, SmartArt y gráficos, a su vez podremos cambiar el formato Vínculos: En esta opción podremos definir alguna liga o acción dentro de nuestra presentación, ya sea dentro de nuestro documento o fuera de el (internet). Texto: Nos da las opciones para insertar cuadros de texto, encabezados y pie de página, fecha y hora, números de diapositivas u algún objeto (archivo en pdf, o de alguna versión diferente a PowerPoint) Símbolos: Si nuestra presentación lo requiere podemos insertar desde este menú alguna ecuación o símbolo especial, y por ultimo multimedia.
              1. Las transiciones son animaciones que marcan el paso de una diapositiva a otra durante una presentación. También puedes incluir en la presentación archivos multimedia de audio y vídeo, que puedes eventualmente adaptar. Finalmente, puedes grabar una narración para acompañar la presentación.
                1. Para imprimir sus diapositivas (una diapositiva por página), imprimir las diapositivas con notas del moderador o imprimir un esquema, se pueden imprimir documentos de la presentación, con una, dos, tres, cuatro, seis o nueve diapositivas en una página, que la audiencia los utilice como la presentación o para futuras referencias.
                  1. La característica Empaquetar para CD simplifica mover y actualizar todos los archivos vinculados junto con la presentación a una carpeta o en un CD. De forma predeterminada, cuando los archivos se copian a una carpeta o en un CD, el Visor de PowerPoint se incluye en el paquete.
                  2. La nueva vista Backstage le permite obtener acceso rápido a tareas comunes relacionadas con la administración de archivos; además de abrir, guardar, imprimir y compartir sus presentaciones. Para establecer un vínculo a un vídeo en un sitio web, consulte Insertar un vídeo en una presentación y consulte la sección titulada Establecer un vínculo a un archivo de vídeo en un sitio web', revisión de a presentación por si tienes algún error ortográfico, comparación y combinación de presentaciones.
                    1. La grabadora de macros, que se utiliza para automatizar tareas frecuentes, no está disponible en Microsoft PowerPoint 2013 o PowerPoint 2016. En su lugar, puede usar Visual Basic para aplicaciones (VBA) para crear o modificar macros. Esto incluye la los que se crearon en versiones anteriores de PowerPoint edición de. Para crear o modificar una macro con Visual Basic para Aplicaciones, haga lo siguiente:
                      1. REFERENCIAS: GCFAprendeLibre. Sin Fecha. https://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/powerpoint_2013/lo_que_debe_saber_de_powerpoint/1.do. Rescatado de: https://www.gcfaprendelibre.org Microsoft.SinFecha.https://support.office.com/es-es/article/%C2%BFQu%C3%A9-es-una-plantilla-de-PowerPoint-e59c0036-5c64-4725-96d8-b6af8462ea10. Rescatado de:https://support.office.com/ www.cibertareas.com.(2013).http://cibertareas.info/barras-de-herramientas-o-pestanas-de-powerpoint-2010.html. Rescatado de:http://cibertareas.info CCM.(Jul. 2016).http://es.ccm.net/faq/9428-animaciones-transiciones-e-insercion-de-archivos-multimedia-en-powerpoint-2010 RENCIAS. Rescatado de: http://es.ccm.net
                        Show full summary Hide full summary

                        Similar

                        Aplicaciones de las derivadas
                        Marta Arroyo
                        Las Hipótesis
                        NEIL BERNAL R.
                        Las Hipótesis
                        Fernanda Rodriguez
                        concepto de admision y empleo
                        marco pineda maya
                        mapa mental UNIDAD DE CORRESPONDENCIA
                        nathaly sanmartin
                        documento administrativo
                        santamariayanina
                        mapa mental UNIDAD DE CORRESPONDENCIA
                        María José Jara
                        Carbohidratos.
                        Leila yamil Ponce mejia
                        EL CUERPO HUMANO
                        Maria Fernanda Pasquel
                        Presupuestos
                        Antonio Rubio
                        GENERALIDADES CENTROS DE CÓMPUTO
                        vikypaguay2